el payo Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 Buenos dias compañeros, espero todos esteis bien os comento un asunto. La cerradura trasera izquierda, si cierro el coche con el mando y luego le doy a abri, no me abre desde fuera pero si abro desde dentro , ya vuelve a abrir desde fuera hasta que vuelva a cerrar con el mando. Sabeis decirme que puede ser ? he visto un tornillo de ajuste el lateral ( no el de bloqueo de niños ) pero por mas que lo vario, no lo consigo solucionar. Sabies si hay algun protocolo para ello? Gracias de antemano David Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 me inclino a pensar que es algun porblema de la cerradura. con el vagcom podra decirte de que puede ser. que coche es? Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 1 hora, el payo dijo: Buenos dias compañeros, espero todos esteis bien os comento un asunto. La cerradura trasera izquierda, si cierro el coche con el mando y luego le doy a abri, no me abre desde fuera pero si abro desde dentro , ya vuelve a abrir desde fuera hasta que vuelva a cerrar con el mando. Sabeis decirme que puede ser ? he visto un tornillo de ajuste el lateral ( no el de bloqueo de niños ) pero por mas que lo vario, no lo consigo solucionar. Sabies si hay algun protocolo para ello? Gracias de antemano David Comprueba con el MMi posiblemente este en of a mi me paso con la puerta detras del conductor Responder
el payo Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 25 minutos, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Comprueba con el MMi posiblemente este en of a mi me paso con la puerta detras del conductor Buenas , que es MMi? Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 Muy probable que tengas caput uno de los motorcillos de la cerradura (escobillas quemadas). el error habitual en vcds es: 02115 - Locking Unit for Central Locking 008 - Implausible Signal la solucion, en orden decreciente de complejidad, pasa por cambiar escobillas / cambiar motoricillos / cambiar cerradura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.