Jump to content

Medidas palieres


michisub

Publicaciones recomendadas

Hola hace un año cambie los palieres y desde esa el coche al girar de todo me hace un extraño como si saltara algo y notas como roza algo y al cojer la subida del garaje que cuadra en curva hace un efecto a como si resvalara, mi duda es que viendo las opciones de palieres que habia para mi coche segun numero de bastidor ,me encuentro que para el mismo coche el palier derecho tiene diferente medidas por ejemplo,  uno 613mm otro 618mm.

Puede ser que me diera un palier corto y al girar de todo fuerza demasiado el palier y las bolas trabajan forzadas?

 

Mi coche es un audi a4 1.9 tdi avant b6 quattro 130cv sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Si, es posible. lo ideal es medir las viejas y salir de dudas.

La put*da que no tengo las viejas una larga historia.Por eso preguntaba si alguien sabia las medidas porque tambien le cambie los amortiguadores y no tiene la sensacion de tabla como antes que es otro tema que me trae,le meti los kyb excel -g pero noto algo raro,sera que el muelle no es para ese amortiguador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, michisub dijo:

La put*da que no tengo las viejas una larga historia.Por eso preguntaba si alguien sabia las medidas porque tambien le cambie los amortiguadores y no tiene la sensacion de tabla como antes que es otro tema que me trae,le meti los kyb excel -g pero noto algo raro,sera que el muelle no es para ese amortiguador?

 

Las medidas siento decirte que no las se. 

 

No guardaste los que te quitaron? 

 

En referente a los amortiguadores que muelles le metiste? 

 

La función de dureza lo hacen los amortiguadores por lo que si lo notas blando es por ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

Las medidas siento decirte que no las se. 

 

No guardaste los que te quitaron? 

 

En referente a los amortiguadores que muelles le metiste? 

 

La función de dureza lo hacen los amortiguadores por lo que si lo notas blando es por ellos. 

Pues no guarde los viejos, y los muelles no los cambie.Lo que hice fue pedir directamente a Kyb que me diese los de mi coche pero noto eso , sera de los muelles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, michisub dijo:

Pues no guarde los viejos,

 

vaya que lastima..

 

hace 10 horas, michisub dijo:

los muelles no los cambie.Lo que hice fue pedir directamente a Kyb que me diese los de mi coche pero noto eso , sera de los muelles?

 

no creo que sea de los muelles, sera de los amortiguadores que son blandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, michisub dijo:

Hola nadie me puede ayudar con la medida de los palieres delanteros de un audi a4 1.9 b6 tdi avant quattro del 2003??

 lo mejor como comente mas arriba es medirlos.

 

hace 3 horas, michisub dijo:

Podría ponerle a mis kyb excel-g?

si claro no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.