PyE Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Hola, me temo que éste verano me va a tocar comprar un cofre para el techo y me pregunto si para un uso ocasional me puedo fiar de los de Feuvert o los de Norauto... ¿ alguno tiene alguna experiencia al respecto? En la paguina web de Thule hay un configurador para ver tu coche con los distintos tipos y tamaños de cofre que venden ellos... muy chulo (puedes poner tu A4 del color que quieras) pero no se si para una o dos veces al año merece la pena "pagar" Thule... Un saludo. PD: el enlace de Thule Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Sin duda alguna los de Thule son de primerísima calidad, y combinan muy bien con el coche, yo por experiencia propia compré uno en norauto y la verdad es que funciona perfectamente y no tengo queja, además como es para un uso puntual pues cumple sin problema a muy buen precio. Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Mis padres se compraron uno en norauto y...va genial! no me acuerdo por cuanto les salio...no lo recuerdo pero creo que no fue caro un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.