juansportbacka3 Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 (editado) Buenas tardes, Tengo el siguiente problema: cuando he comprado el coche no me fijado, pero, al parecer el mando original no conecta con la centralita de cierre dado que no hace nada cuando se presiona los botones, en cambio, sí que habré introduciendo la llave en el bombín y también arranca sin problemas, no me he dado cuenta de esto porque he estado utilizando la segunda llave que le hizo el anterior dueño, un día me dio por probar la original y me he encontrado con esto. He probado ya diferentes maneras de programa el mando, pero sin resultado, que podrías hacer más ? Gracias. Editado 9 de Febrero del 2022 por juansportbacka3 Error ortográfico Responder
korny1976 Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 1 hora, juansportbacka3 dijo: Buenas tardes, Tengo el siguiente problema: cuando he comprado el coche no me fijado, pero, al parecer el mando original no conecta con la centralita de cierre dado que no hace nada cuando se presiona los botones, en cambio, sí que habré introduciendo la llave en el bombín y también arranca sin problemas, no me he dado cuenta de esto porque he estado utilizando la segunda llave que le hizo el anterior dueño, un día me dio por probar la original y me he encontrado con esto. He probado ya diferentes maneras de programa el mando, pero sin resultado, que podrías hacer más ? Gracias. Cambiale la pila primero a ver si no habria q hacer con el vagcom Responder
juansportbacka3 Publicado 12 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 Gracias por el consejo, lo voy a probar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.