gomesito2001 Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 Buenas noches, a ver si me podéis echar una mano. Mis molduras están bastante dañadas y tengo otro coupe donante al que se las quiero quitar pero no consigo sacarlas del sitio, me parece por lo que he ido abriendo que es tirando hacia abajo pero no lo se y me da miedo cargarme algo. Perdón que no he dicho que molduras son, hablo de las 2 molduras a los lados del cristal delantero. Gracias por vuestra ayuda!! Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 Hola, podrías poner una foto de las molduras? Responder
gomesito2001 Publicado 14 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Buenas y muchas gracias por contestar!! son las que hay a los dos lados del cristal frontal, te pongo un par de fotos. Responder
valenciaga Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Tienes que quitar la goma de las puertas, donde hace el cierre el cristal, y debajo veras unos remaches. que sujetan tanto la moldura negra que va de alante-atras, como la roja en tu caso. Responder
gomesito2001 Publicado 20 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2022 En 14/2/2022 a las 20:55, valenciaga dijo: Tienes que quitar la goma de las puertas, donde hace el cierre el cristal, y debajo veras unos remaches. que sujetan tanto la moldura negra que va de alante-atras, como la roja en tu caso. Muchas gracias, esta semana pruebo a ver si consigo desmontarlas y te comento. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.