Ake71 Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 Buenas; estoy restaurando un TT del 98, y el otro día me puse a cambiar el sensor de movimientos de la alarma (no funcionaba) y resuelta que una vez puesto el nuevo sensor de movimientos, el mando a distancia ha dejado de funcionar. Lo he intentado reprogramar (o sincronizar) siguiendo los "bricos" que hay por diversos foros, pero nada, es imposible....... ¿a alguien le ha pasado esto mismo? Gracias Responder
Chakin Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 Hola, has probado a emparejar los mandos con vagcom? Por cierto donde va el sensor de movimiento? Arriba donde el plafon?? Responder
Ake71 Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 En 10/2/2022 a las 11:07, Ake71 dijo: Buenas; estoy restaurando un TT del 98, y el otro día me puse a cambiar el sensor de movimientos de la alarma (no funcionaba) y resuelta que una vez puesto el nuevo sensor de movimientos, el mando a distancia ha dejado de funcionar. Lo he intentado reprogramar (o sincronizar) siguiendo los "bricos" que hay por diversos foros, pero nada, es imposible....... ¿a alguien le ha pasado esto mismo? Gracias Buenas, si le meti el VAGCOM y salieron varios códigos de error de la alarma, la cuestión es que los quitas, pero vuelven a aperecer y siguen bloqeando el mando a distancia. Responder
Ake71 Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 Justo ahora, Ake71 dijo: Buenas, si le meti el VAGCOM y salieron varios códigos de error de la alarma, la cuestión es que los quitas, pero vuelven a aperecer y siguen bloqeando el mando a distancia. Justo ahora, Ake71 dijo: Buenas, si le meti el VAGCOM y salieron varios códigos de error de la alarma, la cuestión es que los quitas, pero vuelven a aperecer y siguen bloqeando el mando a distancia. Justo ahora, Ake71 dijo: Buenas, si le meti el VAGCOM y salieron varios códigos de error de la alarma, la cuestión es que los quitas, pero vuelven a aperecer y siguen bloqeando el mando a distancia. Si, los sensores volumetricos van justo pegados al plafon de las luces de cortesia. Van los sensores junto al módulo de la alarma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.