gomezito Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 despues de mirar algo por ahí lo mejor que me ofrecen es esto.......a ver que os parece.....ambition 2.0 tdi dsg,s-line interior, isofix, pintura metalizada,control presion neumaticos,barras techo,tornillos antirrobo por 32600 euros.Está bien el precio? espero ansioso vuestras respuestas,he quedado en darle respuesta esta semana...... y una cosilla mas,algun extra "importante" y "barato" que se me olvide? Para terminar de liar la manta me ha dicho que ya se puede empezar a pedir el traccion quattro así que tambien me gustaría la opinión de los entendidos para terminar de decirme por el dsg o la tracción quattro. ....(con lo que me había costado decidirme por el dsg ahora justo tiene que salir el quattro.......en fin, todavia estaría a tiempo....tendré que alegrarme supongo..) gracias a todos campeones....... P.D os deberían dar comision los de audi ya que gracias a vosotros sus comerciales no tienen casi que "trabajar" con la gente que ha pasado por aqui, ya que muchas veces saben mas que ellos.... : Responder
DonQuijote Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 _A mi ese precio no me parece muy bueno yo t vendo mi a3 Audi a3 SportBack 2.0TDI Ambition Negro Ebano Efecto Perla Faros Xenon, Inserciones Madera Alarma antirrobo Apoyabrazos Tornillos antirrobo Paquete iluminacion interior Volante Multifuncion 3 radios 28.500€ El coche me llega nuevo salido de fabrica el lunes y antes de que me llegue ya estoy pensando en venderlo pa pillarme el nuevo passat que me mola mucho tb si t interesa donquijote_23@hotmail.com Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 _A mi ese precio no me parece muy bueno yo t vendo mi a3 Audi a3 SportBack 2.0TDI Ambition Negro Ebano Efecto Perla Faros Xenon, Inserciones Madera Alarma antirrobo Apoyabrazos Tornillos antirrobo Paquete iluminacion interior Volante Multifuncion 3 radios 28.500€ El coche me llega nuevo salido de fabrica el lunes y antes de que me llegue ya estoy pensando en venderlo pa pillarme el nuevo passat que me mola mucho tb si t interesa donquijote_23@hotmail.com Nuevo salido de fabrica??? llega al concesionario y te lo vendes?, antes o despues de matricularlo?, nacional??, madera en un ambition? Responder
Trendi Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Jo, no cambio yo el Sportback por el nuevo passat ni loco, con ese "culo-marciano" que se le ha ocurrio hacer a Volkswagen ahora..... y eso que yo vengo de un Passat recien vendido del que estaba muy contento... :blink: Responder
Jcl Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 El passat le da mil vueltas al Sportback cualquier dia... yo toy enamorao del passat :blink: Responder
Trendi Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Para gustos los colores... por eso se vende todo. Responder
MARK_83 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 el passat compararlo con el sportback no tiene comparaccion pero si ponemos el a4 al lado ya vemos que pasa en caladad de materiales y estetica <_< Responder
gomezito Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 m**** , se me habia olvidado poner el open sky que tambien lo lleva,......no me extraña que te pareciera mal precio....que os parece así entonces 2.0 tdi DSG ambition,barras techo, open sky, pintura metalizada,isofix,tornillos antirrobo 32600.... espero ansioso vuestras respuestas ya que es el unico sitio que se me ocurre pueden asesorme con conocimiento de causa plena. Responder
gomezito Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 jod**, ahora se me olvidaba el s-line interior.... si es que ando un poco aceleraooooo Responder
Trendi Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 No.... si al final va a ser que te lo han regalao casi.... después de todo, me parece un buen precio... Responder
gomezito Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 nadie mas que diga que le parece el precio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.