Marcote Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 Pues lo dicho estaba aburrido y se me ocurrió esto a ver qué os parece....p.d tengo que pasar itv y no voy a quitar nada a ver si hay suerte....bueno voy a subir una foto pero lo tengo hecho en las 4 puertas lo he instalado para poderlo regular en intensidad con la ruleta del cuadro Responder
Marcote Publicado 13 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 En 10/2/2022 a las 20:02, Marcote dijo: Pues lo dicho estaba aburrido y se me ocurrió esto a ver qué os parece....p.d tengo que pasar itv y no voy a quitar nada a ver si hay suerte....bueno voy a subir una foto pero lo tengo hecho en las 4 puertas lo he instalado para poderlo regular en intensidad con la ruleta del cuadro Bueno pues itv pasada con éxito con luces led en cortas largas y antinieblas...otro año más Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 Buena suerte has tenido, con el cambio de normativa no pasan una. Responder
VIX Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 Pues sí, has tenido suerte! Yo a veces he tenido la misma tentación pero luego pienso en la faena de tener que volver si me tumban y se me pasa! Responder
Marcote Publicado 13 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 2 horas, VIX dijo: Pues sí, has tenido suerte! Yo a veces he tenido la misma tentación pero luego pienso en la faena de tener que volver si me tumban y se me pasa! No llevaba las bombillas normales en el maletero si me hubieran tirado me salgo fuera y las pongo....pero pensé me voy arriesgar...y me ha salido bien...él año que viene ya veremos...jejeje Responder
VIX Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 En 13/2/2022 a las 22:30, Marcote dijo: No llevaba las bombillas normales en el maletero si me hubieran tirado me salgo fuera y las pongo....pero pensé me voy arriesgar...y me ha salido bien...él año que viene ya veremos...jejeje Ahora algunas ITVs no te dejan hacer eso, que se lo digan a @Grial que le pasó algo similar, creo que con la altura de un faro. Responder
Marcote Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 2 horas, VIX dijo: Ahora algunas ITVs no te dejan hacer eso, que se lo digan a @Grial que le pasó algo similar, creo que con la altura de un faro. Bueno pues te sales y lo haces y pones autorreparacion y ya... ahora al chapista que hace 15 días se lo llevó un trailer estando aparcado llanta espejo y aleta y voy a ver sí le puedo meter algo más al seguro.... el paragolpes delantero...jejeje ya contaré Responder
a34323 Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 Que guapo te ha quedado en las puertas. Como va conectada la instalación? Responder
Marcote Publicado 2 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 hace 1 hora, a34323 dijo: Que guapo te ha quedado en las puertas. Como va conectada la instalación? Gracias yo lo he conectado a los botones de los elevalunas así solo lucen cuando das las luces y se pueden regular en intensidad Responder
a34323 Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 En 2/4/2022 a las 14:27, Marcote dijo: Gracias yo lo he conectado a los botones de los elevalunas así solo lucen cuando das las luces y se pueden regular en intensidad Pues es muy buena idea y así no van encendidas siempre. Por cierto por cuánto te ha salido alumbrar todo el coche? Responder
Marcote Publicado 4 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 hace 4 horas, a34323 dijo: Pues es muy buena idea y así no van encendidas siempre. Por cierto por cuánto te ha salido alumbrar todo el coche? Unos 15€ más o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.