Raulillo1983 Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 Buenas noches a todos, Desde hace años tengo un ruido en el respaldo del asiento del conductor tipo "muelle de cama vieja" y lo he ido dejando y dejando pero creo que ya es hora de eliminarlo. La duda que me surge es como quitar la tapa de plástico trasera. Quiero ir con cuidado para no estropear ninguna patilla que pueda llevar. Hace tiempo vi en un brico como se quitaban pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe como puedo quitar dicha tapa?. Muchas gracias por adelantado. Responder
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 Creo que hay que desencajarlo de abajo y luego moverlo hacia arriba en plano. S2 Responder
Raulillo1983 Publicado 20 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2022 En 12/2/2022 a las 2:19, Athabasco dijo: Creo que hay que desencajarlo de abajo y luego moverlo hacia arriba en plano. S2 Gracias Athabasco!, intentaré hacerlo en estos días a ver si doy con el maldito ruido!. Pd. Disculpa el retraso pero no sé por qué no se terminó de publicar esta respuesta hace días. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.