cases Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Lo leí en una revista y estoy como loco buscandola, porque no la encuentro. Lo que leí es que los nuevos quattro la potencia la repartian de la siguiente forma: 40% delante y el 60% detrás (como los X de BMW) Tanto criticar la tracción trasera y ahora va Audi y en los quattro la trasera es la protagonista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 No creas todo lo q pone en las revistas. Yo creo q es 60-40 lo máximo que da el diferencial, por lo menos antes. No creo q hallan cambiado el sistema despues de 25 años. Se les iria la pinza en la revista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 No me lo creo!!! Algo has leido mal!!! A ver si pones el articulo aqui. Por que en los ultimos quattro, funciona como siempre (cito la traduccion exacta del reparto de traccion del Audi a6 (nuevo)) La traccion quantro, puede ser repartida por el diferencial central torsen, desde un 40-60 a un 60-40, siendo mayor deras o delante segun las necesidaddes de la conduccion el terreno y la actitud del vehiculo. Documentandolo un poco mas, se hablaba en audi de hacer que el nuvolari, ya que el motor se situaba detras de la posicion del piloto, podria ser tarado mas hacia atras, pero eso no se contradice con la idea principal de Audi, Motor delante y traccion detras, caca. desde Audi no se critica nunca que marcas como ferrari, porsche, lamborguini de la que es propietario, usaran Propulsion , pero claro, el peso esta detras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Si yo no digo que lo critique Audi, sino VOSOTROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 (editado) Documentandolo un poco mas, se hablaba en audi de hacer que el nuvolari, ya que el motor se situaba detras de la posicion del piloto, podria ser tarado mas hacia atras... Ummm... no creo q sea asi... turbo-marc, respecto a esto supongo q habra sido una errata y te referiras al le-mans o futuro R9, el nuvolari como sabes es motor delantero... S2! Editado 2 de Junio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Documentandolo un poco mas, se hablaba en audi de hacer que el nuvolari, ya que el motor se situaba detras de la posicion del piloto, podria ser tarado mas hacia atras... Ummm... no creo q sea asi... turbo-marc, respecto a esto supongo q habra sido una errata y te referiras al le-mans o futuro R9, el nuvolari como sabes es motor delantero... S2! PERDON, PERDON, PERDON!!! lo se lo se Pensaba en el Lemans, pero he puesto nuvolari, como bien dices ha sido una herrata, y tonta ademas!! a estas horas... Suerte que siempre hay un amigo que te corrige, jaja , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Yo lei algo de eso hace mucho tiempo, que VW pasaria a ser la marca de lujo del grupo VAG, y audi y seat las deportivas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Yo lei algo de eso hace mucho tiempo, que VW pasaria a ser la marca de lujo del grupo VAG, y audi y seat las deportivas Esasto. Lo ultimo que se es que en un futuro no muy lejano también pase lo siguiente: VW la marca fiable Skoda la asequible Audi la de deportiva de lujo Seat la deportiva barata Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 No lo flipes tanto cases... El X-drive de BMW, como los Porsche Carrera y Lamborghini, entre otras muchas marcas de tracción total, tienen diferentes repartos. Pero el X-Drive de BMW es el único capaz de pasar el 100% de tracción a una sóla rueda. De Audi, probablemente usen ese reparto de tracción en los modelos más deportivos, lo que denominan el sistema quattro de tracción dinámica. NO es más que impedir que el coche subvire tanto como lo hacen los actuales, haciendo una gestión activa de la tracción entre los ejes, privilegiando (si se toca la tecla Sport como dice el catálogo del RS4) la eficacia en salida de curva al acelerar. No se disminuye la seguridad (creo que aquí nadie ha dicho que un BMW 4x4 sea chungo), sino la eficacia, conservando la seguridad propia de una tracción total. Es una forma de acercarse (de lejos) a las tracciones de los Subarus y EVO's. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Tenía entendido que en Audi también se puede pasar todo el par a una rueda, basta que una tenga traccción para que el vehículo avance. A parte del diferencial torsen también existe el control de tracción que frena la rueda que patina para pasar par a la otra del mismo eje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 si fuera cierto, tampoco es nada nuevo. Mirate los lamborghini Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 ummm un trasera con los 4 aros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Hola pues yo lo que tengo entendido es que de serie los rs4, llevaran 60 atras 40 delante, los actuales quattro llevan 50 delante 50 detras,(esto es en condiciones normales sin perdidas de traccion) esto no tiene nada que ver con la posibilidad de pasar mas par delante o atras, que en el caso del actual quattro es un maximo de 25 -75. en este rs4 creo que va a ser 0-100, osea que cada eje podra tener un maximo del 100% y no un 75 como antes. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 al final el rs4, llevará diferencial central?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 El Audi Le mans al tener configuracion de motor central propulsiona mas de atras que de delante!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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