Jump to content

Tanto criticar la tracción trasera y ahora Audi...


cases

Publicaciones recomendadas

Lo leí en una revista y estoy como loco buscandola, porque no la encuentro.

Lo que leí es que los nuevos quattro la potencia la repartian de la siguiente forma:

 

40% delante y el 60% detrás (como los X de BMW)

 

Tanto criticar la tracción trasera y ahora va Audi y en los quattro la trasera es la protagonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me lo creo!!! Algo has leido mal!!!

 

A ver si pones el articulo aqui.

 

Por que en los ultimos quattro, funciona como siempre (cito la traduccion exacta del reparto de traccion del Audi a6 (nuevo))

 

La traccion quantro, puede ser repartida por el diferencial central torsen, desde un 40-60 a un 60-40, siendo mayor deras o delante segun las necesidaddes de la conduccion el terreno y la actitud del vehiculo.

 

 

Documentandolo un poco mas, se hablaba en audi de hacer que el nuvolari, ya que el motor se situaba detras de la posicion del piloto, podria ser tarado mas hacia atras, pero eso no se contradice con la idea principal de Audi, Motor delante y traccion detras, caca. desde Audi no se critica nunca que marcas como ferrari, porsche, lamborguini de la que es propietario, usaran Propulsion , pero claro, el peso esta detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Documentandolo un poco mas, se hablaba en audi de hacer que el nuvolari, ya que el motor se situaba detras de la posicion del piloto, podria ser tarado mas hacia atras...

Ummm... no creo q sea asi... ;)

 

turbo-marc, respecto a esto supongo q habra sido una errata y te referiras al le-mans o futuro R9, el nuvolari como sabes es motor delantero...

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Documentandolo un poco mas, se hablaba en audi de hacer que el nuvolari, ya que el motor se situaba detras de la posicion del piloto, podria ser tarado mas hacia atras...

Ummm... no creo q sea asi... ;)

 

turbo-marc, respecto a esto supongo q habra sido una errata y te referiras al le-mans o futuro R9, el nuvolari como sabes es motor delantero...

 

S2!

PERDON, PERDON, PERDON!!! :wub: lo se lo se

 

Pensaba en el Lemans, pero he puesto nuvolari, como bien dices ha sido una herrata, y tonta ademas!! a estas horas... :p

 

Suerte que siempre hay un amigo que te corrige, jaja ;) ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lei algo de eso hace mucho tiempo, que VW pasaria a ser la marca de lujo del grupo VAG, y audi y seat las deportivas ;)

Esasto. Lo ultimo que se es que en un futuro no muy lejano también pase lo siguiente:

 

VW la marca fiable

Skoda la asequible

Audi la de deportiva de lujo

Seat la deportiva barata

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo flipes tanto cases...

El X-drive de BMW, como los Porsche Carrera y Lamborghini, entre otras muchas marcas de tracción total, tienen diferentes repartos. Pero el X-Drive de BMW es el único capaz de pasar el 100% de tracción a una sóla rueda.

De Audi, probablemente usen ese reparto de tracción en los modelos más deportivos, lo que denominan el sistema quattro de tracción dinámica. NO es más que impedir que el coche subvire tanto como lo hacen los actuales, haciendo una gestión activa de la tracción entre los ejes, privilegiando (si se toca la tecla Sport como dice el catálogo del RS4) la eficacia en salida de curva al acelerar.

No se disminuye la seguridad (creo que aquí nadie ha dicho que un BMW 4x4 sea chungo), sino la eficacia, conservando la seguridad propia de una tracción total. Es una forma de acercarse (de lejos) a las tracciones de los Subarus y EVO's. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

pues yo lo que tengo entendido es que de serie los rs4, llevaran 60 atras 40 delante, los actuales quattro llevan 50 delante 50 detras,(esto es en condiciones normales sin perdidas de traccion) esto no tiene nada que ver con la posibilidad de pasar mas par delante o atras, que en el caso del actual quattro es un maximo de 25 -75. en este rs4 creo que va a ser 0-100, osea que cada eje podra tener un maximo del 100% y no un 75 como antes.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.