CARNI Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 hoy me ha llegado el parrot que he comprado en hiperelectro es el modelo ck3100 pero mi pregunta es, el vuestro tiene logotipo en la pantalla lcd y en la centralita por que me he fijado en el mio y no lo lleva .ademas en la caja me pone inprotecnologia y no se si es el distribuidor en españa. Responder
Wok Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 No te preocupes. Está todo bien. Y efectivamente, el distribuidor en España es Inprotecnología Responder
CARNI Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 muchas gracias wok por tu aclaracion me dejas bastante tranquilo , cuando lo instale ya dire como funciona espero que bien por lo que hablan de el.un saludo y gracias. Responder
jona Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 el logo aparece cuando conectas el coche, en la caja negra no sale nada Responder
CARNI Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 gracias jona un saludo. Responder
Audi4ever Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 exacto. Es una maravilla el chisme, lo tengo des de hace una semana y va de vicio Responder
axousere Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Lo que puedes hacer tambien es cambiar lo que te salga , como por ejemplo poner tu nombre encima de la compañia de telefono un slaudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.