Princebujor Publicado 11 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 Hace nada e recibido el aparato para poder escuchar bluetooth, pero no me va.. se enciende la pantalla pone audi mmi y luego se apaga, también escucho unos ruiditos aquí al cargador nose que hacer... ayuda!! Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 (editado) A lo mejor esta averiado, como he leído alguna vez, o esta mal conectado, revisa bien las conexiones, sobre todo las de la fibra.... Editado 11 de Febrero del 2022 por PAUL-A8 Responder
Princebujor Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 Solucionado!! No le llegaba corriente jajajaja pero sigo teniendo otro problema... el altavoz derecho del salpicadero no se escucha.. se escucha porque de vez en cuando se pone en marcha pero no por mucho tiempo, he revisado más o menos los cables del maletero pero pf nidea Responder
Princebujor Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 20 minutos, PAUL-A8 dijo: A lo mejor esta averiado, como he leído alguna vez, o esta mal conectado, revisa bien las conexiones, sobre todo las de la fibra.... Y otra pregunta más jjjj las llaves del cd como se sacan? Es que no quieren salir.... Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 Aprieta la piezas de plástico rojo y saldrán las llaves Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 Y si las has puesta al revés, tienes que tirar hacia fuera y saldran Responder
Princebujor Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 Gracias!!! La rejilla de arriba del salpicadero, no sabras como se saca no? Gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 Lo del altavoz, sera un mal contacto, creo que en un post se hablo de como sacar la rejilla, sera con una espátula de plástico pero no se por donde hacer palanca... Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 7 horas, Princebujor dijo: Hace nada e recibido el aparato para poder escuchar bluetooth, pero no me va.. se enciende la pantalla pone audi mmi y luego se apaga, también escucho unos ruiditos aquí al cargador nose que hacer... ayuda!! Hola , ¿ Dónde compraste ese aparato? Yo lo he visto por eBay, pero me pone que viene de EEUU.... Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 El mío lo compre hace un par de años en Polonia Responder
chusina Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 En 11/2/2022 a las 23:50, A6culoguevo dijo: Hola , ¿ Dónde compraste ese aparato? Yo lo he visto por eBay, pero me pone que viene de EEUU.... Buenas tengo yo uno para vender. Si quieres hablamos por privado Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 En 24/3/2022 a las 12:27, chusina dijo: Buenas tengo yo uno para vender. Si quieres hablamos por privado Gracias , no me interesa de momento, es posible que ponga una tarjeta sim al teléfono y lo utilice de esa manera . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.