Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

No me pone nada de añadir aceite , me indica que debo cambiar el aceite  en unos días.No pienso cambiarlo hasta que me toque revisión.

Publicado

Hola,

Arreglado el tema.

El nivel de aceite está bien , así que he restablecido los plazos de servicio con las opciones que vienen en configuración.

Cuando haga la revisión  en agosto que me cambien el aceite

Publicado
En 16/2/2022 a las 13:24, lga1 dijo:

Hola,

Arreglado el tema.

El nivel de aceite está bien , así que he restablecido los plazos de servicio con las opciones que vienen en configuración.

Cuando haga la revisión  en agosto que me cambien el aceite

Hola, 

A mí me pasa lo mismo, pregunté en el concesionario y me dijeron lo mismo que te han comentado otros foreros: el coche tiene un sensor que nota la bajada de la calidad del aceite y te puede ordenar que hagas el cambio antes de que transcurran los 2 años y/o llegues a los 30.000 kms.

Creo que es arriesgado que no se lo cambies por el tema de la garantía. Si "le dices" al coche que se lo has cambiado y tienes algún problema mecánico, es posible que Audi puede agarrarse a que no has hecho el mantenimiento tal y como ellos han establecido y ponerte pegas. Y no tienes por qué llevarlo al taller oficial y que te cobren 300€ por el cambio de aceite y filtro, lo puedes llevar a cualquier taller de confianza y que te pongan el aceite de la viscosidad y calidad exigidas por Audi y por la mitad de precio o menos, sin que ello suponga ninguna pérdida de garantía como sí ocurriría por no realizar el cambio de aceite. Es mi opinión.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.