Jakobo Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2022 Buenos días gente; La cuestión es que he adquirido un 8V, Y quería ponerle los espejos calefactables Y ni en la aplicacion de mi Audi ni su antiguo dueño figura cómo que los trae instalados. Entonces decidí buscar en el foro e instarlos,comprar cristales con resistencias conectar y activar. Cuál es mi sorpresa,que desmonto los espejos y tienen resistencias y los dos cables conectados. Pero no tengo tecla de activación en la puerta. Con la luneta trasera no van...¿Que me aconsejáis? Ya no sé si activan solos a cierta temperatura,si hay que activarlo con el vag....ando perdido y sorprendido. Gracias chicos. No he leído un caso como este en el foroe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salzu Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2022 Hay otro tema donde lo han hablado, te hago un breve resumen de lo que he entendido y te paso el enlace. Creo que hay que comprar el mando de los espejos retrovisores con la opción de calentar y hay que activar algo con el vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.