jose195 Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 Buenos dias foreros, soy nuevo en el grupo...he comprado unos umbrales de puerta de led para instalarlos, pero me vuelvo loco porque si quiero conectarlos a la luz interior reposapies, todos tienen un voltaje de 7 y pico voltios y no umbrales no funcionan ya que son de 12v. Agradeceria si alguien me puede guiar donde sacar la corriente para su conexión pero claro que se apaguen cuando se cierre la puerta. Gracias de antemano foreros por vuestro tiempo y experiencias. Responder
Mizard Publicado 5 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 Acabo de ver este hilo. ¿Que tal fue la cosa? Tiene buena pinta para un brico, para los que no llevamos S-Line Responder
wylon Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2023 (editado) Yo he puesto estos recargables en las plazas traseras. También los hay para las delanteras. Saludos! Editado 10 de Marzo del 2023 por wylon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.