Pitxanda Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 Buenas compañeros! Como digo en el título este es mi primer post. En breve espero ser poseedor de un S1. En su día cuándo salió ya me robó el corazón pero estava lejos de mis posibilidades económicas ahora parece que ya está a mi alcance. Aún no me he puesto a buscar de manera sería y os quería preguntar qué cosas debería mirar / tener en cuenta. Lo que no tengo claro es si 3p o Sportback, veo que 3p hay menos a la venta imagino que por su menor practicidad se vendieron menos, quizás a largo plazo revaloricen más los 3p. 1000 gràcias de antemano por vuestro consejos. Responder
Pitxanda Publicado 12 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 11 minutos, Pitxanda dijo: Buenas compañeros! Como digo en el título este es mi primer post. En breve espero ser poseedor de un S1. En su día cuándo salió ya me robó el corazón pero estava lejos de mis posibilidades económicas ahora parece que ya está a mi alcance. Aún no me he puesto a buscar de manera sería y os quería preguntar qué cosas debería mirar / tener en cuenta. Lo que no tengo claro es si 3p o Sportback, veo que 3p hay menos a la venta imagino que por su menor practicidad se vendieron menos, quizás a largo plazo revaloricen más los 3p. 1000 gràcias de antemano por vuestro consejos. No me deja editar el título, se me coló una z.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.