Sito-54 Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 Hola a todos. He instalado un gancho de remolque con instalacion original para el vehiculo un audi Q2 y ahora me da estes errores y no me los deja borrar con el vag-com. En el vag me pone error en el bus-can pero si puedo entrar en el modulo. Alguien me puedd ayudar. Responder
cuco007 Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Buenas tardes, a mi me salia el mismo error y comprobando dentro del error del vagcom era por bateria baja. Cuando la bateria está baja, el coche va desconectando modulos que en principio son menos importantes. O haces una ruta larga o compras un cargador para baterias start-stop. De todas maneras pon una copia o foto del error dentro del modulo si tienes vagcom Responder
Jotas0206 Publicado 28 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2022 Hola buenos días. Solucionaste el problema del audi pre sense?? Acabo de intalar enganche de remolque en un A4 2017 y me ha salido el mimo error y no es posible borrarlo con Vag Com. Un saludo En 12/2/2022 a las 20:41, Sito-54 dijo: Hola a todos. He instalado un gancho de remolque con instalacion original para el vehiculo un audi Q2 y ahora me da estes errores y no me los deja borrar con el vag-com. En el vag me pone error en el bus-can pero si puedo entrar en el modulo. Alguien me puedd ayudar. Hola, buenos días. Conseguiste solucionar el problema del Audi Pre Sense?? Acabo de instalar un enganche de remolque con kit especifico y me ha salido el mismo error. Han intentado borrarlo en un taller con Vag Com y no ha sido posible. Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.