ILDEFONSO Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 no creeis que ASI ...osea el tigre esta triste ?????? venga vamos a animarlo............... os dais cuenta de algunos subforos que estan mmmmmmmm bueno............... Responder
auroraboreal Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 es que llega el verano y con las vacaciones, las escapadas de fin de semana, dejar todo a punto antes de irse.... no hay tiempo para nada el verano es asi Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 pero sigue estando triste el tigre..................... Responder
auroraboreal Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Para que se alegre el tigre: Me registré en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirme un poco solo y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidí llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares. Entre los papeles que tenía, encontré a una que se llamaba "Verónica" y después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a llamarla. Levanté el teléfono con mis manos (que temblaban y sudaban por la espectativa) y marqué el número que indicaba. - ¡Hola! - contestó un mujer con una sensual voz. - Hola! Veo que sabes dar masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno muy bueno. No, espera, en realidad lo que quiero es s..o! Tengo ganas de tener una larga sesión de s..o salvaje ¡pero ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesto a participar en cualquier cosa... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo puedo hacerlo! Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierto toda la noche... quiero que me amarres, inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras para después limpiarnoslo uno al otro, ¿qué te parece? - Suena fantástico, pero para hacer llamadas externas, primero marque 9. Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Para que se alegre el tigre: Me registré en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirme un poco solo y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidí llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares. Entre los papeles que tenía, encontré a una que se llamaba "Verónica" y después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a llamarla. Levanté el teléfono con mis manos (que temblaban y sudaban por la espectativa) y marqué el número que indicaba. - ¡Hola! - contestó un mujer con una sensual voz. - Hola! Veo que sabes dar masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno muy bueno. No, espera, en realidad lo que quiero es s..o! Tengo ganas de tener una larga sesión de s..o salvaje ¡pero ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesto a participar en cualquier cosa... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo puedo hacerlo! Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierto toda la noche... quiero que me amarres, inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras para después limpiarnoslo uno al otro, ¿qué te parece? - Suena fantástico, pero para hacer llamadas externas, primero marque 9. jajajaja madre mia, luego si eso baja a recepción y la invitas a salir que seguro ke acepta jajajaja!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Que me parto el naboooo!!! jajaja! VAYA CAGADON!! Responder
ydres Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pero eso es cierto?, la virgen santa, menudo corte, jajajajajajjaa. tengo una duda, marcaste despues el nueve, o se te pasó el calentón? Responder
Vaqu13 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Cuenta, cuenta... al final que? Nada de nada ó la viuda con cinco hijos. SAludos Responder
Bullete Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 jajajajaajajaj muy bueno se lo mando ya a un amiguete jefe de recepción de un hotel . . . seguro que ya se lo conoce jajajaja Responder
Caním000 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Jajaja muy bueno casi seguro q le haya pasado a más de uno Responder
axousere Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 JJJJJJejjeejejejej ; que bueno, ademas me hace el doble de gracia por que yo estuve trabajando de recepcionista y...hombre no tan exagerados como este, pero casos peculiares ya tuve cantidad de ellos jeje un saludo Responder
luisppp Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 JJJJJJejjeejejejej ; que bueno, ademas me hace el doble de gracia por que yo estuve trabajando de recepcionista y...hombre no tan exagerados como este, pero casos peculiares ya tuve cantidad de ellos jeje un saludo cuenta cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.