Pablete_ibz Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 Buenas compis, tengo en la isla un amiguete con un 4.0 tdi del 2004, y le está dando muchos quebraderos de cabeza la neumatica, me ha preguntado si alguien había llegado a quitar la suspension neumática y puesto una normal, si se podría, ahora está probando mi compresor antiguo pero da problemillas con las luces naranja y verde, se alternan ... Mañana voy a intentar hacerle una adaptación y cambiarle el relé a ver si deja al menos de molestarle tanto. Saludetes... Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 5 horas, Pablete_ibz dijo: Buenas compis, tengo en la isla un amiguete con un 4.0 tdi del 2004, y le está dando muchos quebraderos de cabeza la neumatica, me ha preguntado si alguien había llegado a quitar la suspension neumática y puesto una normal, si se podría, ahora está probando mi compresor antiguo pero da problemillas con las luces naranja y verde, se alternan ... Mañana voy a intentar hacerle una adaptación y cambiarle el relé a ver si deja al menos de molestarle tanto. Saludetes... Hoy en día , hay cajas de válvulas por 150, compresores por lo mismo y balonas más o menos , no originales , por supuesto. Yo creo que se puede reparar por una cantidad razonable Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Ya lo hemos hablado unas cuantas veces en este post... Responder
Pablete_ibz Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 En 13/2/2022 a las 21:52, A6culoguevo dijo: Hoy en día , hay cajas de válvulas por 150, compresores por lo mismo y balonas más o menos , no originales , por supuesto. Yo creo que se puede reparar por una cantidad razonable Si es cierto... Responder
Pablete_ibz Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 En 14/2/2022 a las 8:29, PAUL-A8 dijo: Ya lo hemos hablado unas cuantas veces en este post... Gracias Paul, sé que se habló pero no encontré concretamente donde.. Responder
PAUL-A8 Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 Los amortiguadores los encontre en Canarias, y me dijeron que no estaban homologados en España. Responder
PAUL-A8 Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 A ver si te sirve esto... Bueno ya encontre alguna cosas... estos son otros que miré... https://canarycoilovers.com/a8/55764-audi-a8d3-black-series-suspensión-regulable-en-altura-y-dureza-g-force.html#/instalación-con_instalación_en_canarias/versión-mixta_street En cuanto a los primero, te voy a poner exactamente lo que me contestaron los que los venden "Buenos días Si, tendríamos disponible la suspensión. Pero puede tardar alrededor de 20-25 días en recibirla en su casa" Y también: Buenos días Si, tendríamos disponible la suspensión. Pero puede tardar alrededor de 20-25 días en recibirla en su casa ¿YO: Vale gracias, pero una pregunta, está homologada para pasar la ITV en España? Ninguna suspensión está homologada en España para pasar ITV, de ninguna marca. Todas necesitan hacer una homologación especifica para cada vehículo ¿YO: Así que si me envían los amortiguadores, y los monto, no podre pasar la ITV? Si, pero necesitas hacer una reforma, como con cualquier roscada. Modificas entre otras cosas la altura del vehículo ¿YO: Y cuando costaría enviarla en España? Algunas suspensiones traen TUV, pero eso no sirve de nada en España. En otros países, como Alemania por ejemplo, tan solo con EL TUV el vehículo pasa la ITV. En España hay que hacer la homologación , es decir la reforma, para que pongan la roscada en la ficha , con la nueva altura modificada. Tan solo debe de sumar el IVA, los gastos de envío no los cobramos Nosotros hacemos el proyecto de homologación por 120 € informe de taller aparte. Pregunta a otro ingeniero lo que te puede cobrar. Normalmente está alrededor de 200 € Para homologar la suspensión la ITV tiene que confirmar que ha sido montada en un taller. Normalmente el taller en el que la monta no suele cobrar ese certificado, que no es más que un papel que dice que se montó en el taller x. Otros talleres lo cobran, o si la montas tu mismo, algún taller puede hacértelo, cobrando. Nosotros por ese precio te hacemos el proyecto y la conformidad, con esas 2 cosas y el certificado de taller tienes que ir a la ITV, pasar la inspección, y meten la suspensión en ficha. Y para cambiarlo parece fácil: Responder
Pablete_ibz Publicado 19 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2022 En 16/2/2022 a las 9:18, PAUL-A8 dijo: A ver si te sirve esto... Bueno ya encontre alguna cosas... estos son otros que miré... https://canarycoilovers.com/a8/55764-audi-a8d3-black-series-suspensión-regulable-en-altura-y-dureza-g-force.html#/instalación-con_instalación_en_canarias/versión-mixta_street En cuanto a los primero, te voy a poner exactamente lo que me contestaron los que los venden "Buenos días Si, tendríamos disponible la suspensión. Pero puede tardar alrededor de 20-25 días en recibirla en su casa" Y también: Buenos días Si, tendríamos disponible la suspensión. Pero puede tardar alrededor de 20-25 días en recibirla en su casa ¿YO: Vale gracias, pero una pregunta, está homologada para pasar la ITV en España? Ninguna suspensión está homologada en España para pasar ITV, de ninguna marca. Todas necesitan hacer una homologación especifica para cada vehículo ¿YO: Así que si me envían los amortiguadores, y los monto, no podre pasar la ITV? Si, pero necesitas hacer una reforma, como con cualquier roscada. Modificas entre otras cosas la altura del vehículo ¿YO: Y cuando costaría enviarla en España? Algunas suspensiones traen TUV, pero eso no sirve de nada en España. En otros países, como Alemania por ejemplo, tan solo con EL TUV el vehículo pasa la ITV. En España hay que hacer la homologación , es decir la reforma, para que pongan la roscada en la ficha , con la nueva altura modificada. Tan solo debe de sumar el IVA, los gastos de envío no los cobramos Nosotros hacemos el proyecto de homologación por 120 € informe de taller aparte. Pregunta a otro ingeniero lo que te puede cobrar. Normalmente está alrededor de 200 € Para homologar la suspensión la ITV tiene que confirmar que ha sido montada en un taller. Normalmente el taller en el que la monta no suele cobrar ese certificado, que no es más que un papel que dice que se montó en el taller x. Otros talleres lo cobran, o si la montas tu mismo, algún taller puede hacértelo, cobrando. Nosotros por ese precio te hacemos el proyecto y la conformidad, con esas 2 cosas y el certificado de taller tienes que ir a la ITV, pasar la inspección, y meten la suspensión en ficha. Y para cambiarlo parece fácil: Oki compañero, creo que tenemos encontrado el dichoso fallo... Responder
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