millen Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2022 Yo devolvería el coche y huiría de ese vendedor, lo que mal empieza mal suele acabar. Si te lo han vendido con eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvgolf Publicado 19 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2022 (editado) En 18/2/2022 a las 12:01, millen dijo: Yo devolvería el coche y huiría de ese vendedor, lo que mal empieza mal suele acabar. Si te lo han vendido con eso... Cuando lo lleve al taller que no tiene nada que ver con el compraventa me enseñó la factura de la revisión y fue del día de antes de entregármelo, así que creo que fue de camino a casa cuando se rompió. Nadie tiene culpa de eso. Editado 19 de Febrero del 2022 por vvgolf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2022 Las cosas no suelen ser blancas o negras, en este caso a mí me da que son gris oscuro, supongo que en esa revisión (es un decir porque fijo que no han revisado nada) solo hayan cambiado aceite y pista. Las fisuras de un enfriador no son de un día para otro, se inician y a menos no van logicamente pero tardan tiempo en dar la cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millen Publicado 19 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2022 No creo en las casualidades... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.