Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, tengo un Audi tt que rompió distribución y piso válvulas de admisión, compre otra culata usada la comprobé y monté, puse el motor en todas sus marcas incluida la cadena de la distribución variable y gire a mano 4 vueltas de motor y bien, pero cuando arranque el motor piso dos válvulas de escape del cilindro n4, alguien sabría que me pudo quedar por ahí? Gracias fe ante mano 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.