K04 023 Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 Hola buenas, estoy montando un turbo k04 023 en mi audi 1.8 t con referencia aum, de serie monta un k03s, me podrían decir si el conducto de engrase que va desde el radiador de aceite al turbo tiene el mismo caudal y medida que el original de mi coche, ya que ha simple vista es igual. Aver si me podríais ayudar. Muchas gracias. Responder
zackA3 Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 A mi me lo pusieron en un AGU y me tubieron que cambiar el colector de escape, la downpipe y todo lo relacionado con la refrigeración del turbo, ahora bien, mi turbo era un k03, que por lo que entiendo es un plug and play de un k03s, con lo cuál creo que deberías cambiar todo lo que te dije. Ahora nose, si en los AUM el refrigerador es del mismo caudal o no. Yo ya en esos temas me pierdo. Ya nos dirás como lo solucionaste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.