maribelmini Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Buenas, compañer@s! Soy Maribel, desde Madrid. Estoy pendiente de subir fotos de mi A3 para que lo veáis, pero tengo una duda. Me salta este aviso cada dos por tres en el cockpit, cuando el vehículo está ya en marcha "Propulsión: el motor debe estar en marcha" Esto es normal? Responder
gorgoroth Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Buenas, yo tengo el 40TFSIe que es prácticamente idéntico solo que en lugar de dar 245cv da 204 y nunca me ha salido ese mensaje. En qué situaciones te aparece? Responder
maribelmini Publicado 15 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 Cuando piso el acelerador, no sale el testigo en amarillo, sino en blanco, pero me parece rarísimo. Aparece el mensaje bajo el dibujo del coche con signo de admiración (todo en blanco) He llamado a Audi y no me saben decir, solo que se lo deje para que lo revisen, sin fecha de entrega ni nada... fffffff Responder
VAGalicia Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 55 minutos, maribelmini dijo: Cuando piso el acelerador, no sale el testigo en amarillo, sino en blanco, pero me parece rarísimo. Aparece el mensaje bajo el dibujo del coche con signo de admiración (todo en blanco) He llamado a Audi y no me saben decir, solo que se lo deje para que lo revisen, sin fecha de entrega ni nada... fffffff Hola! Ese aviso te sale una vez enciendes el coche y abres la puerta, dejando en punto muerto? Responder
maribelmini Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 Hola! No, salía cuando ya estás en marcha y vas a acelerar. Ante todo, gracias por vuestra ayuda incondicional con mi post Resulta que, trasteando ayer en un semáforo, averigüé cuál es la tontería: Iba en modo S, para usar levas, porque fue el último modo que se puso, antes de comprarlo yo. Me ha parecido curioso haber llamado a Atención al Clie te de AUDI y a dos concesionarios y que ninguno supiera qué podría ser; confío en que la Posventa de Audi sea más precisa, en reparaciones y revisiones. Vosotros estáis contentos con vuestros talleres Audi? Qué alegría que ya no salga ese testigo! Responder
maribelmini Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 SOLUCIONADO Responder
maribelmini Publicado 4 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 En 14/2/2022 a las 19:02, maribelmini dijo: Buenas, compañer@s! Soy Maribel, desde Madrid. Estoy pendiente de subir fotos de mi A3 para que lo veáis, pero tengo una duda. Me salta este aviso cada dos por tres en el cockpit, cuando el vehículo está ya en marcha "Propulsión: el motor debe estar en marcha" Esto es normal? Buenas! Pues estamos en las mismas, lo tuve que llevar para pasar las dos campañas de Audi del fallo en el sistema de propulsión y me vuelve a salir el mensajito. Alguien con el mismo problema? Responder
Tr4x Publicado 7 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2023 En 4/4/2023 a las 12:04, maribelmini dijo: Buenas! Pues estamos en las mismas, lo tuve que llevar para pasar las dos campañas de Audi del fallo en el sistema de propulsión y me vuelve a salir el mensajito. Alguien con el mismo problema? Hola, que dos campañas son? Por otro lado, sólo te pasa si NO está en EV entiendo. Responder
maribelmini Publicado 10 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 Solo sin EV Las campañas 27J9 y 93N8 Responder
Tr4x Publicado 13 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2023 Te solucionaron el problema? Gracias! Responder
Morcilla Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 Hola a tods, yo con este problema también, estos días muchísimo. Cargo el coche, estoy en EV. Al poco rato se cambia a modo battery hold con el aviso “propulsión: el motor debe estar en marcha”, y no puedo usarlo en eléctrico hasta que al coche le da la gana. Alguien más con este problema? O qué tenga una explicación? Gracias :) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.