drmuerte Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 hola de nuevo...mi pregunta es la siguente,como puedo limpiar el motro por dentro?¿esta lleno de polvo y sucio..agua a presion?o si puedo fastidiar algun componente electronico?que me aconsejais??..gracias tteros Responder
AnTTonio Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Hay gente que lo hace con agua a presión, pero debes proteger componentes eléctricos. Si no estás muy seguro, llévalo a un sitio y que te hagan lo que se llama "petroleado del motor", te quedará perfecto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=31534&hl= En los conce oficiales tienen liquidos industriales con los q ni te imaginas como quedan los vanos motor despues de 10 años sin tocarlos, el aluminio de las culatas x ejemplo vuelve a brillar cmo plata... Aunque en los coches de ahora con las carcasas de plastico apenas ves motor... Responder
Xente Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Una preguntita es verdad que lo de petrolear el motor puede terminar comiendose la m**** y algo mas que la m**** como puiezas de plastico y cositas asi,es que no se por que pero tengo esa idea metida en la cabeza pero no se de donde la saque... S2 Responder
FLOG Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Una preguntita es verdad que lo de petrolear el motor puede terminar comiendose la m**** y algo mas que la m**** como puiezas de plastico y cositas asi,es que no se por que pero tengo esa idea metida en la cabeza pero no se de donde la saque... S2 Po zi!! Responder
AnTTonio Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Hombre yo he dicho lo que se llama petrolear, que lógicamente aunque se siga llamando así hoy en día se utilizan productos industriales especiales para la limpieza, y no daña absulotamente nada. Responder
Xente Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Ammmm pos es bueno saberlo Anttonio. yo la suerte o desgracia que tengo es que en mi coche todo va tapadito, ASI que aunque el motor este sucio no lo voy a ver S2 Responder
AnTTonio Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Ammmm pos es bueno saberlo Anttonio. yo la suerte o desgracia que tengo es que en mi coche todo va tapadito, ASI que aunque el motor este sucio no lo voy a ver S2 Yo igual, cuando quito las tapas limpio a mano lo que puedo y está bastante bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.