drmuerte Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 hola de nuevo...mi pregunta es la siguente,como puedo limpiar el motro por dentro?¿esta lleno de polvo y sucio..agua a presion?o si puedo fastidiar algun componente electronico?que me aconsejais??..gracias tteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Hay gente que lo hace con agua a presión, pero debes proteger componentes eléctricos. Si no estás muy seguro, llévalo a un sitio y que te hagan lo que se llama "petroleado del motor", te quedará perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=31534&hl= En los conce oficiales tienen liquidos industriales con los q ni te imaginas como quedan los vanos motor despues de 10 años sin tocarlos, el aluminio de las culatas x ejemplo vuelve a brillar cmo plata... Aunque en los coches de ahora con las carcasas de plastico apenas ves motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xente Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Una preguntita es verdad que lo de petrolear el motor puede terminar comiendose la m**** y algo mas que la m**** como puiezas de plastico y cositas asi,es que no se por que pero tengo esa idea metida en la cabeza pero no se de donde la saque... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 Una preguntita es verdad que lo de petrolear el motor puede terminar comiendose la m**** y algo mas que la m**** como puiezas de plastico y cositas asi,es que no se por que pero tengo esa idea metida en la cabeza pero no se de donde la saque... S2 Po zi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 Hombre yo he dicho lo que se llama petrolear, que lógicamente aunque se siga llamando así hoy en día se utilizan productos industriales especiales para la limpieza, y no daña absulotamente nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xente Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 Ammmm pos es bueno saberlo Anttonio. yo la suerte o desgracia que tengo es que en mi coche todo va tapadito, ASI que aunque el motor este sucio no lo voy a ver S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 Ammmm pos es bueno saberlo Anttonio. yo la suerte o desgracia que tengo es que en mi coche todo va tapadito, ASI que aunque el motor este sucio no lo voy a ver S2 Yo igual, cuando quito las tapas limpio a mano lo que puedo y está bastante bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.