Diego Alejandro Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Hola, paso a presentarme: Miembro: Diego Alejandro. Descripccion del Vehiculo: A3 2.0 FSI (8P) Tiptronic (2008). Pintura: Gris Lava efecto perlado. Mecanica: Original sin modificaciones. Opcionales: Techo Solar, Tapizado de Cuero y Alcantara. Iluminacion: Halogena Nokya Hyper Yellow 2500k (amarillo selectivo) Cubiertas: Michelin Primacy 3 (205 - 55 - 16). Llantas: Originales Audi 16 pulgadas. Audio: Original Audi Concert 3 (Blaupunkt), con el agregado de un Receptor Bluetooth en la entrada auxiliar. Fecha de Entrega: 21 de Noviembre - 2020. Responder
Manchimanchi Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 Bienvenido!!! muy muy bonito el coche. Responder
Diego Alejandro Publicado 15 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 5 horas, Manchimanchi dijo: Bienvenido!!! muy muy bonito el coche. Muchas gracias. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2022 Bonito coche,no es tiptronic tu caja,es una DSG DQ250 de 6v en aceite y doble embrage. Responder
Diego Alejandro Publicado 26 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 6 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Bonito coche,no es tiptronic tu caja,es una DSG DQ250 de 6v en aceite y doble embrage. Muchas gracias!, estas seguro que es DSG?, tenia entendido que es una Aisin tf-60 (Tiptronic 09g), el codigo que figura en el sticker es JUC. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 En 26/2/2022 a las 20:49, Diego Alejandro dijo: Muchas gracias!, estas seguro que es DSG?, tenia entendido que es una Aisin tf-60 (Tiptronic 09g), el codigo que figura en el sticker es JUC. No,es dsg,a3 8p no monto tiptronic,8l si,los a3 montaron las doble embrage siempre,con su correspondiente mantenimiento cada 60mil km,entras con el vcds y te sale la referencia,es un dq250 Responder
Diego Alejandro Publicado 12 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 hace 12 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: No,es dsg,a3 8p no monto tiptronic,8l si,los a3 montaron las doble embrage siempre,con su correspondiente mantenimiento cada 60mil km,entras con el vcds y te sale la referencia,es un dq250 Me dejas muy confundido, me fije en ETKA buscando con el codigo de tres letras correspondente a la transmision (JUC) y en la sección de Audi no aparece este codigo, pero si en la de Volkswagen, en el Passat 2.0 FSI y asociada al mismo motor (BVZ), no entiendo nada. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 22 horas, Diego Alejandro dijo: Me dejas muy confundido, me fije en ETKA buscando con el codigo de tres letras correspondente a la transmision (JUC) y en la sección de Audi no aparece este codigo, pero si en la de Volkswagen, en el Passat 2.0 FSI y asociada al mismo motor (BVZ), no entiendo nada. A ver,creo que ya te respondi,si quieres seguir dandole vueltas y perdiendo el tiempo pues decision propia,pero te vuelvo a decir que los 8p en todas sus versiones automaticas monto siempre cajas de cambios dsg…(o s-tronic en audi) de doble embrague,jamas monto una caja tiptronic de convertidor. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 Como dice el. Amigo AlexAprilia no llevas tip. Dsg motor transversal Tiptronic asociadas al quattro torsen motor longitudinal Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Como dice el. Amigo AlexAprilia no llevas tip. Dsg motor transversal Tiptronic asociadas al quattro torsen motor longitudinal Correcto,aparte es tan sencillo como:conectar vag com y entrar en modulo 2 y ya te lo pone. Por ej el de mi v6: Responder
Diego Alejandro Publicado 14 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 3 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Correcto,aparte es tan sencillo como:conectar vag com y entrar en modulo 2 y ya te lo pone. Por ej el de mi v6: Muchas gracias por la informacion, apenas pueda voy a comprar el Vagcom y ver que me dice. Responder
Starscream Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 (editado) Bueno lamento decirles que no es asi xD Audi A3 1.6 102cv Sportback 2007 (8PA) Lleva una Aisin Warner tf-60 con convertidor de par. Segun tengo entendido algunas versiones de 8PA (1.6 y 2.0 gasolina) salieron con esta caja, como el mio. Ahora si, Aisin Warner tf-60 no es una tiptronic... Abrazo (perdon por reflotar) Editado 11 de Mayo del 2023 por Starscream Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.