jod1 Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2022 Hola, tengo un Q2 del año 2021, y resulta que cuando pongo el control de velocidad y quiero subir o bajar un poco la velocidad, me sube de 10 en 10 km. El caso es que mi antiguo A4, subía la velocidad de km en km y mi Q2, no. Esto es normal? Se podría poner para que subiese de un km en un km? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2022 El nuestro es igual, en otros coches que tenemos suben de km en km o si dejas pulsado, de 10 en 10, pero en el Q2 cada toque son 10kms aparentemente hagas lo que hagas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maenrado Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2022 En 15/2/2022 a las 17:07, jod1 dijo: Hola, tengo un Q2 del año 2021, y resulta que cuando pongo el control de velocidad y quiero subir o bajar un poco la velocidad, me sube de 10 en 10 km. El caso es que mi antiguo A4, subía la velocidad de km en km y mi Q2, no. Esto es normal? Se podría poner para que subiese de un km en un km? Gracias Prueba a mover la palanca solo un poco, a mi asi me sube o baja de 1 en 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BibendumQ2 Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2022 Toques cortos sube o baja de uno en uno , toques más largos de 10 en 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2022 Perdón que me estaba liando con el CHR que ese sí que sube en tramos de 5, en el Q2 sí que sube de uno en uno, como no lo cojo casi nunca ya ni me acordaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.