kolditz25 Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 Buenos días, Tras estar revisando los diferentes post y no habiendo encontrado nada al respecto lo pregunto aquí. El navegador de mi A4 (2014) no detecta satélites, ubicando el vehículo en medio del mar cantábrico. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. Muchas gracias por adelantado. Un saludo Responder
Harigami Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 1 hora, kolditz25 dijo: Buenos días, Tras estar revisando los diferentes post y no habiendo encontrado nada al respecto lo pregunto aquí. El navegador de mi A4 (2014) no detecta satélites, ubicando el vehículo en medio del mar cantábrico. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. Muchas gracias por adelantado. Un saludo A veces se le puede ir la pinza con el posicionamiento. A mi me ha pasado un par de veces y lo he solucionado reiniciando el mmi en un sitio al aire libre y parado. Reinicia el mmi, apaga el coche y quita el contacto. Espera unos segundos y vuelves a probar… Responder
Lazpi Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 1 hora, kolditz25 dijo: Buenos días, Tras estar revisando los diferentes post y no habiendo encontrado nada al respecto lo pregunto aquí. El navegador de mi A4 (2014) no detecta satélites, ubicando el vehículo en medio del mar cantábrico. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. Muchas gracias por adelantado. Un saludo Saber, no se cual es el problema. Si me encontrara en tu situacion seguiria la siguiente secuencia, * Pasar Vagcom al modulio 5F y ver si arroja errores. * Resetear el MMI. * Instalar el ultimo firm disponible, si no lo llevas ya. * Cambiar la antena del GPS por una externa Seria interesante saber que tipo de navi tienes asi como versiones de firm y mapas. Un saludo Responder
Harigami Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 1 hora, kolditz25 dijo: Buenos días, Tras estar revisando los diferentes post y no habiendo encontrado nada al respecto lo pregunto aquí. El navegador de mi A4 (2014) no detecta satélites, ubicando el vehículo en medio del mar cantábrico. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. Muchas gracias por adelantado. Un saludo A veces se le puede ir la pinza con el posicionamiento. A mi me ha pasado un par de veces y lo he solucionado reiniciando el mmi en un sitio al aire libre y parado. Reinicia el mmi, apaga el coche y quita el contacto. Espera unos segundos y vuelves a probar… Otra solucion que dan en el foro A5OC es desconectar la bateria unos minutos. Si no lo solucionas así vete pensando que la antena falla. Responder
chuzzxx Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 (editado) hace 1 hora, Lazpi dijo: Saber, no se cual es el problema. Si me encontrara en tu situacion seguiria la siguiente secuencia, * Pasar Vagcom al modulio 5F y ver si arroja errores. * Resetear el MMI. * Instalar el ultimo firm disponible, si no lo llevas ya. * Cambiar la antena del GPS por una externa Seria interesante saber que tipo de navi tienes asi como versiones de firm y mapas. Un saludo Si,eso sería interesante saberlo,yo no creo que sea versión de firm o mapas aunque sean antiguos,si no lo son a ver si están bien activados,si los llevas en SD que me imagino que sí,mira que esté bien insertada y prueba en las dos ranuras si las hay...y si coges bien emisoras de radio igual que antes.Otra cosa que puedes mirar si los mapas son nuevos es que hayas puesto la región que corresponde,en mi mmi por ejemplo hay dos zonas,si le pongo en los mapas zona Este seguro que pasará eso mismo. Editado 16 de Febrero del 2022 por chuzzxx Responder
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 (editado) Puede que la antena gps esté cascada. entra al menú verde y comprueba en Main/NAV/GPS/Satinfo cuántos "used satellites" tienes; debería ser mayor que 0, con >=3 ya es capaz de posicionar.. Es un numero diferente de los "visible satellites". Editado 16 de Febrero del 2022 por Tineo Responder
kolditz25 Publicado 7 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 Buenos días, Gracias a todos por vuestra ayuda intentare lo que me habéis comentado. Un saludo. Responder
josephawer Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 A mi me esta pasando lo mismo, he hecho todo es, reiniciar el mmi, desconectar la bateria y nada, entre en en el menu verde, pone que hay visibles 16 satelites pero no usa ninguno, MMI HIGH+ con los mapas actualizados en el 2018, sera la antena? Responder
motores69 Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 Yo recuerdo que alguna vez al actualizar los mapas le ha costahdo mucho conectarse. No se si es tu caso. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.