Michelob Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Hola, a ver si alguno sabe el significado de esto, lo encontre por Marbella, supongo que sera una dedicatoria del regalante al regalado, pero vamos, que me parece de mal gusto, eso si, si alguien me quiere hacer ese regalo de mal gusto... Es Luca...pero no parece que ponga cordero o montezemolo o algo asi, no?? A ver qu eos parece saludos Responder
auroraboreal Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 a mi me encantaría recibir un regalo asi con firma, queda muy exclusivo. ( para recordarme quien me lo ha regalado no sería necesario... seguro que me acordaría ) ¿alguno quiere firmar? Responder
orpin Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Es Luca...pero no parece que ponga cordero o montezemolo o algo asi, no?? A ver qu eos parece Pues va a ser que si jod**, yo quiero un regalito de esos Responder
Cortes Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Es Luca...pero no parece que ponga cordero o montezemolo o algo asi, no?? A ver qu eos parece Pues va a ser que si jod**, yo quiero un regalito de esos Responder
Xingular Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 a mí me parece la típica excentricidad Ferrari. Que le den jojojojo Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 eso es puerto banus no? buenos coches que hay por ahi Responder
Cortes Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 eso es puerto banus no? buenos coches que hay por ahi Me atreveria a decir que es esnfrente del Bar Salduva Hace años que no voy por alli... Responder
Madrileño Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Yo hace unos añitos vi (también en Puerto Banus) un 355 amarillo firmado por Jean Alesi. Responder
kacharrine Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 eso es puerto banus no? buenos coches que hay por ahi Me atreveria a decir que es esnfrente del Bar Salduva Hace años que no voy por alli... Sí señor tiene toda la pinta de ser el Salduva, que por cierto hace unos helados artesanos de obligada cata todos los veranos. Responder
Michelob Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Que curioso lo dl amigo Luca Esta cerquita de salduba, pero exactamente es justo detras del restaurante antonio, las sombrillas verdes que se ven al fondo son de la terraza don leone. La verdad es que lo que no se vea alli :blink: Responder
rubencito® Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Es Luca...pero no parece que ponga cordero o montezemolo o algo asi, no?? :blink: A ver qu eos parece Pues va a ser que si jod**, yo quiero un regalito de esos :cry2: os vais a reir pero... quien es ese :cry2: ?????????????????????????????????? gracias por adelantado a quien resuelva mi inquietud jeje Responder
Cortes Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Es Luca...pero no parece que ponga cordero o montezemolo o algo asi, no?? <_< A ver qu eos parece Pues va a ser que si jod**, yo quiero un regalito de esos :cry2: os vais a reir pero... quien es ese :blink: ?????????????????????????????????? gracias por adelantado a quien resuelva mi inquietud jeje Tienes mucho que aprender pequeño Padawan Es presidente de la Scuderia Ferrari, sucesor del "Avocatto" Agnelli en el rollo de empresas del grupo Fiat, mogollon de rollo de patrolanes en Italia... vamos, el hombre fuerte de Ferrari Responder
Madrileño Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Luca Cordero di Montezemolo Responder
M3li Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Amos el que te puede regalar un ferrari por ser su colegui... <_< Joo!! mi cumple se acerca... ACEPTO ESTE TIPO DE REGALOS EH.. me da igual si esta firmado o no Responder
TurboK04 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Un podrido de € <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.