AudifanArnau Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pues es una put*da que te regalen un coche como ese. Imaginaros lo que tendriais que pagar de seguro, gasolina, revisiones.... para arruinarse vamos <_< Eso si, si el que me lo regala me paga tambien el seguro.... ahi ya me lo pensaba Responder
fonchy90 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Yo soy de marbella, y he visto ese coche, jaja aes verda lo ke nos e ve alli, me da miedo ir con mi pkeño audi por ke se asusta de ver esas bestias, cerca de alli hay una especia deparking para coches exclusivos tb por la exclusividad del prcio 5 € la hora¡¡¡ Responder
Cortes Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Yo soy de marbella, y he visto ese coche, jaja aes verda lo ke nos e ve alli, me da miedo ir con mi pkeño audi por ke se asusta de ver esas bestias, cerca de alli hay una especia deparking para coches exclusivos tb por la exclusividad del prcio 5 € la hora¡¡¡ En la calle Serrano en Madrid, hay un parking privado ya que cobra 2.20 por hora/fraccion (frente a la joyeria WEMPE) Ya nada me asusta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Por ese precio de parking a mi que se me asegure q va a haber una camara exclusivamente enfocado a mi coche... vaya con el quattro o con un panda... que ni dios pueda acercarse xa hacerle ni una caricia con la llave... Pues a mi q me firme mi cepo Walter Rohl y voy mas contento que unas castañuelas!!! Y a lucas que le den!!! <_< S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.