Belen Sánchez Ramírez Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 Alguien sabe como puedo abrir de forma manual el maletero de un R8 de 2009 para cambiar la batería? Gracias Responder
zx81 Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 4 horas, Belen Sánchez Ramírez dijo: Alguien sabe como puedo abrir de forma manual el maletero de un R8 de 2009 para cambiar la batería? Gracias Bendito buscador... Responder
Pacollado Publicado 24 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2022 En 17/2/2022 a las 14:01, Belen Sánchez Ramírez dijo: Alguien sabe como puedo abrir de forma manual el maletero de un R8 de 2009 para cambiar la batería? Gracias Buenas. En el borde derecho del reposapiés del acompañante tienes un tirador, creo que de color amarillo, que desbloquea el capot. Hay que tirar fuerte. Si no lo ves de primeras, abate el suelo, que hace de tapa de la caja de fusibles y lo verás a la derecha. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.