Tineo Publicado 19 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2022 Eso habría que mirarlo, hay que consultar que atf origen (G052***??) lleva tu código de caja y si es equivalente. Meyle supongo que sea reetiquetado de otro fabricante pero eso tampoco es un hándicap Responder
Victordatos Publicado 21 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 Bueno, al final me ha llegado el pedido, y sinceramente me han puteado tanto a la hora de comprarlo que no sé si devolverlo, o continuar con el cambio de aceite. Responder
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 (editado) Lo he mirado en la web del fabricante y en la página 2 del datasheet aparece que un 70-90% es "hydrotreated", asi que aunque no soy un especialista en aceites, supongo que es base hidrocrackeada. Similar al original. En la web tambien figura que cumple con esas normas VAG con sujijo A2, asi que en principio cumple como atf para los multitronic b8. ¿cómo sale de precio / litro? PIV_GO_0140193000_EN.PDF Editado 21 de Febrero del 2022 por Tineo Responder
Victordatos Publicado 21 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 3 minutos, Tineo dijo: Lo he mirado en la web del fabricante y en la página 2 del datasheet aparece que un 70-90% es "hydrotreated", asi que aunque no soy un especialista en aceites, supongo que es base hidrocrackeada. Similar al original. En la web tambien figura que cumple con esas normas VAG con sujijo A2, asi que en principio cumple para los multitronic b8. ¿cómo sale de precio / litro? PIV_GO_0140193000_EN.PDF 156 kB · 0 descargas Gracias Tineo por la información. No se exactamente a lo que sale el litro, porque el kit incluye el filtro, pero teniendo en cuenta que el filtro está en unos 30€ el litro sale aproximadamente entre 15-16€ Responder
Victordatos Publicado 21 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 22 minutos, Tineo dijo: Lo he mirado en la web del fabricante y en la página 2 del datasheet aparece que un 70-90% es "hydrotreated", asi que aunque no soy un especialista en aceites, supongo que es base hidrocrackeada. Similar al original. En la web tambien figura que cumple con esas normas VAG con sujijo A2, asi que en principio cumple como atf para los multitronic b8. ¿cómo sale de precio / litro? PIV_GO_0140193000_EN.PDF 156 kB · 2 descargas Por tu comentario, entiendo que el original tampoco es sintético real?? Si no mineral tratado?? Responder
davidluab Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2022 mas o menos en cuanto te salen los materiales del cambio de aceite? yo se lo he cambiado hace poco en automatic madrid y creo que fueron unos 360€ o por hay Responder
Victordatos Publicado 23 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 1 hora, davidluab dijo: mas o menos en cuanto te salen los materiales del cambio de aceite? yo se lo he cambiado hace poco en automatic madrid y creo que fueron unos 360€ o por hay En unos 130€ los 6 litros y el filtro con tornillos nuevos y juntas toricas Responder
jmdes1 Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 En el mio la referencia es G052516A2, por si te sirve de ayuda, yo lo ago en casa y el atf no es complicado, pero el filtro tela, vi cuando me lo cambiaba mi mecánico.... Yo la proxima vez que lo cambie pienso poner el Ravenol CVT que es base PAO, en teoria, mucho mejor que los HC y cumple con la especificación G052516A2 Responder
Victordatos Publicado 23 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 6 minutos, jmdes1 dijo: En el mio la referencia es G052516A2, por si te sirve de ayuda, yo lo ago en casa y el atf no es complicado, pero el filtro tela, vi cuando me lo cambiaba mi mecánico.... Yo la proxima vez que lo cambie pienso poner el Ravenol CVT que es base PAO, en teoria, mucho mejor que los HC y cumple con la especificación G052516A2 Gracias por la información. Este aceite meyle que voy a poner también cubre esa referencia oem. El problema que yo veo en cambiar tantas veces de marca de aceite, es que al quedar siempre un resto del viejo por decantación, son muchas mezclas las que le echamos. Me refiero que del 35% aproximado de aceite viejo que queda, y teniendo en cuenta el ahorro económico de hacerlo uno mismo, el año que viene lo vuelvo a cambiar y echándole de nuevo el meyle ya llevaría casi el completo nuevo y del mismo. Responder
Victordatos Publicado 23 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 15 minutos, jmdes1 dijo: En el mio la referencia es G052516A2, por si te sirve de ayuda, yo lo ago en casa y el atf no es complicado, pero el filtro tela, vi cuando me lo cambiaba mi mecánico.... Yo la proxima vez que lo cambie pienso poner el Ravenol CVT que es base PAO, en teoria, mucho mejor que los HC y cumple con la especificación G052516A2 Realizas la comprobación de nivel controlando temperatura con vagcom o una vez que deja de caer por el nivel de la cánula lo das por correcto?? Responder
jmdes1 Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 (editado) hace 53 minutos, Victordatos dijo: Realizas la comprobación de nivel controlando temperatura con vagcom o una vez que deja de caer por el nivel de la cánula lo das por correcto?? Lo he hecho de las dos formas, pero una vez que deja de gotear, está mas que correcto.... ahora ya no enchufo el cable....lo que no has de hacer, es no apagar el coche hasta que hayas puesto el tornillo, si no sale un montón de ATF. Editado 23 de Febrero del 2022 por jmdes1 Responder
Victordatos Publicado 23 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 1 hora, jmdes1 dijo: Lo he hecho de las dos formas, pero una vez que deja de gotear, está mas que correcto.... ahora ya no enchufo el cable....lo que no has de hacer, es no apagar el coche hasta que hayas puesto el tornillo, si no sale un montón de ATF. Si no he entendido mal, lo que dices es que tras arrancar y pasar por todas las posiciones en la palanca del cambio, apagas el coche para volver a comprobar el nivel?? Porque en los Bricos subidos hacen lo contrario y mantienen el coche arrancado Responder
jmdes1 Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 7 horas, Victordatos dijo: Si no he entendido mal, lo que dices es que tras arrancar y pasar por todas las posiciones en la palanca del cambio, apagas el coche para volver a comprobar el nivel?? Porque en los Bricos subidos hacen lo contrario y mantienen el coche arrancado En los bricos está bien, no apagues el coche, es lo que quería decir.... Responder
jmdes1 Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 (editado) hace 2 minutos, jmdes1 dijo: Editado 23 de Febrero del 2022 por jmdes1 Responder
Victordatos Publicado 23 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 20 minutos, jmdes1 dijo: En los bricos está bien, no apagues el coche, es lo que quería decir.... Ok, muchas gracias jmdes1. Así lo haré. Con el coche en marcha cuando salga ya muy poco lo daré por cambiado. Una curiosidad que me ronda la cabeza es si independientemente del control del nivel, alguno habéis comprado si le entra prácticamente lo mismo que decanta. Mañana me lio, porque un amigo me deja un elevador. Ya os contare Responder
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