Xingular Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 (editado) FLIPALO! le quedan los aros demasiado pequeños Editado 2 de Junio del 2005 por Xingular Responder
El del aleron Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) me acabo de enamorar uf como esta ese A4 gris, que caida,que ensanche, que llantas, ....... ......solo un pero <_< esos retros!!!!!!! que feos (a mi gusto ) con los originales pintados al mismo tono me gustaria más, me encantan los originales ya sean pintados o cromados. edito: para muestra un ejemplo con el amarillo de al lado buenas fotos xingular. saludos Editado 3 de Junio del 2005 por El del aleron Responder
axousere Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 bufffffff y eso que no soy partidaria del gris , pero...madre mia,,, un saludo Responder
Orieduc Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 El de la primera foto IMPRESIONANTE , y el amarillo de detrás también apunta muy buenas maneras con las CH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.