Alvarochg Publicado 26 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2022 En 24/5/2022 a las 22:12, AdrianArdac dijo: Buenas tardes compañero, me podrías pasar el link de esta carga inalámbrica? Gracias PD: el mío es de 05/22, este mes, y viene sin dinámicos.. A falta de chips y semiconductores no me han puesto ni la llave confort… Ahí va: https://www.inbay.systems/product/ladefach-fuer-audi-q3-f3-2019/ Responder
LONDON-TIME-22 Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 Yo hay una cosa que no entiendo. Si no se me ha escapado ninguno, todos los modelos de Audi excepto el Q3 y el Q3 SB tienen los faros dinámicos traseros y los faros matrix led disponibles. La verdad que no entiendo que esta pasando excepto que viene el rediseño del nuevo Q3 y por eso ya no van hacerlos y hay restricciones, pero claro, quien tiene pedido el coche con esos faros dinámicos y los matrix led como es mi caso y sigo esperando … no se que va a pasar pero mal asunto veo en esto. Responder
dixebra Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 Yo pedí ayer el coche y no me han dicho nada al respecto Hablaré con el comercial a ver que dice Responder
dixebra Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 He hablado con el comercial y efectivamente, en principio viene sin intermitentes dinámicos (solo led normales). Viene reflejado en el pedido y ni el me lo había dicho, ni yo lo había visto Dice que el precio de los dinámicos va descontado. En cuanto a la llave confort me dice que de momento no tiene noticia alguna de que la vayan a quitar Responder
Salu Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 hace 4 horas, dixebra dijo: He hablado con el comercial y efectivamente, en principio viene sin intermitentes dinámicos (solo led normales). Viene reflejado en el pedido y ni el me lo había dicho, ni yo lo había visto Dice que el precio de los dinámicos va descontado. En cuanto a la llave confort me dice que de momento no tiene noticia alguna de que la vayan a quitar Yo hice el pedido en marzo y el comercial me dijo que los intermitentes no son dinámicos, la llave si es la conford Responder
dixebra Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 En 7/6/2022 a las 19:06, Salu dijo: Yo hice el pedido en marzo y el comercial me dijo que los intermitentes no son dinámicos, la llave si es la conford Gracias por la información Salu. Yo he vuelto a contactar con el comercial y también me ha dicho que el coche vendrá con una sola llave, por el tema de microchips. Que cuando se estabilice la situación nos darán la otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.