Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/5/2022 a las 22:12, AdrianArdac dijo:

Buenas tardes compañero, me podrías pasar el link de esta carga inalámbrica? Gracias

PD: el mío es de 05/22, este mes, y viene sin dinámicos.. 

A falta de chips y semiconductores no me han puesto ni la llave confort…

Ahí va: https://www.inbay.systems/product/ladefach-fuer-audi-q3-f3-2019/

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Yo hay una cosa que no entiendo. Si no se me ha escapado ninguno, todos los modelos de Audi excepto el Q3 y el Q3 SB tienen los faros dinámicos traseros y los faros matrix led disponibles. La verdad que no entiendo que esta pasando excepto que viene el rediseño del nuevo Q3 y por eso ya no van hacerlos y hay restricciones, pero claro, quien tiene pedido el coche con esos faros dinámicos y los matrix led como es mi caso y sigo esperando … no se que va a pasar pero mal asunto veo en esto.

Publicado

He hablado con el comercial y efectivamente, en principio viene sin intermitentes dinámicos (solo led normales). 

Viene reflejado en el pedido y ni el me lo había dicho, ni yo lo había visto

Dice que el precio de los dinámicos va descontado.

En cuanto a la llave confort me dice que de momento no tiene noticia alguna de que la vayan a quitar

Publicado
hace 4 horas, dixebra dijo:

He hablado con el comercial y efectivamente, en principio viene sin intermitentes dinámicos (solo led normales). 

Viene reflejado en el pedido y ni el me lo había dicho, ni yo lo había visto

Dice que el precio de los dinámicos va descontado.

En cuanto a la llave confort me dice que de momento no tiene noticia alguna de que la vayan a quitar

Yo hice el pedido en marzo y el comercial me dijo que los intermitentes no son dinámicos, la llave si es la conford 

Publicado
En 7/6/2022 a las 19:06, Salu dijo:

Yo hice el pedido en marzo y el comercial me dijo que los intermitentes no son dinámicos, la llave si es la conford 

Gracias por la información Salu.

Yo he vuelto a contactar con el comercial y también me ha dicho que el coche vendrá con una sola llave, por el tema de microchips. Que cuando se estabilice la situación nos darán la otra

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.