juan de dios Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 Buenos días a todos. Tengo un A5 Sportback stronic 3.0 TDI 245 cv del 2016. Lo compré nuevo. Desde que lo compré, a veces, la cámara de marcha atrás no funcionaba, los sensores siempre van bien. En las revisiones lo comenté, pero nunca me lo repararon. Ahora el problema es más acusado. Funciona 1 vez de cada 2 aproximadamente. Me desactivaron los anuncios de tráfico porque decían que podía venir de ahí. ¿Alguien le ha pasado algo parecido? Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 Hola buenas, pues habria que pasarle el vagcom para mirar si existe algun otro tipo de problema de comunicacion. despues si es esta bien revisar algun tipo de codificacion mal hecha. Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 Prueba a cerrar el portón trasero muy despacio, a ver si así vuelves a recuperar la visión de la cámara. A veces tarda unos días en volver a la normalidad, pero si sigues cerrándolo despacio te funcionará perfectamente; no lo gustan las brusquedades. Suerte y ya nos contarás. Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 (editado) @juan de dios. solucionaste el problema?? Editado 10 de Marzo del 2022 por susopampin Responder
ibi Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto (editado) En 21/2/2022 a las 11:14, juan de dios dijo: Editado 27 Agosto por ibi No me di cuenta que era el del A5 Mk2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.