Parracurta Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 Hola a todos. Ayer al intentar arrancar el coche, éste hizo varios intentos, comenzaron a saltar varios avisos, y finalmente tuve que llamar a la grúa para que enchufara las pinzas y así poder arrancar el coche. Esta mañana el coche ha arrancado sin problemas, pero no quiero más sustos, así que voy a cambar la batería. Mi duda es si, al tener el vehículo tantos sistemas eléctricos, además del sistema S&S, la batería se puede cambiar sin más o hace falta hacer enchufarlo a la máquina de diagnosis. En el taller oficial de Audi me cobran 319€ por el cambio de la batería. En otro centro especializado me sale por 160€. A mi coche aún le quedan unos meses de garantía, y no sé si por hacer el cambio de la batería en otro centro (si es que tengo que enchufar la máquina de diagnosis) me penalizaría y perdería los meses que le quedan de garantía. Saludos. Responder
Parracurta Publicado 21 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 Pues me voy a contestar a mi mismo. No pierdo garantía por realizar cambio de un elemento de desgaste (dicho por el centro donde lo voy a dejar) Y si que tengo que hay que realizar la diagnosis al realizar el cambio al disponer el vehículo de sistema Start & Stop. Saludos. Responder
rollover Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 Es muy sencillo si tienes obdeleven hacer la codificación, pero sí, tendrías que codificar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.