talud08 Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2022 Hola a todos: Tengo un problema que me gustaría exponer, por si alguien puede orientarme un poco. Muchísimas gracias por adelantado. Audi 4, TDI 1.9 de 2004. 450.000 Kilómetros. Sin ningún problema hasta hace unos meses. Lo he conducido siempre a bajas revoluciones, es decir, seguro que la carbonilla puede ser un problema. Comenzó a dar tirones el motor, tanto en frío como en caliente, a unas revoluciones determinadas (pero no siempre a las mismas). Me explico: por ejemplo en autovía, quinta marcha, unas 3000 RPM, si da tirones pongo s..ta marcha y deja de hacerlos. Si da tirones a unas 2500 RPM en s..ta y cambio a quinta, deja de hacerlo. También se nota a veces un tirón al acelerar a tope, en un primer momento, pero éste desaparece casi de inmediato. A veces, durante este proceso, salta la luz del ESP. Ayer, además de esa luz, saltó el aviso de fallo general (el símbolo del motor en amarillo). En el taller me han dicho que ha dado fallo uno de los inyectores. Cuando comenzó todo esto le hice una descarbonización (ya lleva 2) y, siguiendo el consejo del mecánico, lo llevo bastante más revolucionado (y reposto ahora siempre en BP). ¿Alguna idea? Muchas gracias de nuevo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2022 Un log de los inyectores ayudaria mucho haber si puedes hacerlo en frio, en caliente en marcha y ralenti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.