Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos:

 

Tengo un problema que me gustaría exponer, por si alguien puede orientarme un poco. Muchísimas gracias por adelantado.

 

Audi 4, TDI 1.9 de 2004.   450.000 Kilómetros. Sin ningún problema hasta hace unos meses. Lo he conducido siempre a bajas revoluciones, es decir, seguro que la carbonilla puede ser un problema.

 

Comenzó a dar tirones el motor, tanto en frío como en caliente, a unas revoluciones determinadas (pero no siempre a las mismas). Me explico: por ejemplo en autovía, quinta marcha, unas 3000 RPM, si da tirones pongo s..ta marcha y deja de hacerlos. Si da tirones a unas 2500 RPM en s..ta y cambio a quinta, deja de hacerlo.

 

También se nota a veces un tirón al acelerar a tope, en un primer momento, pero éste desaparece casi de inmediato.

 

A veces, durante este proceso, salta la luz del ESP. Ayer, además de esa luz, saltó el aviso de fallo general (el símbolo del motor en amarillo). En el taller me han dicho que ha dado fallo uno de los inyectores.

 

Cuando comenzó todo esto le hice una descarbonización (ya lleva 2) y, siguiendo el consejo del mecánico, lo llevo bastante más revolucionado (y reposto ahora siempre en BP).

 

¿Alguna idea?

 

Muchas gracias de nuevo

 

Un saludo

 

 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.