SportQuattroLOVE Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Pues eso, que ya sta aki el genuino cansiiiiiiiiiiiiiiino!! jajaja! Este es un post al mas puro estilo "ABUELO", ya famoso en el mundo entero (por sus post-trampa) El tema va de lo de siempre, si pasais por el subforo "antiguos" podeis ver como ultimamente siempre hay algun post que encabeza la lista y sta relacionado con algun quattro, ahora mismo creo q en la 1ª página existen unos 3 ó 4. El tema es no entorpecer o aglutinar este subforo con nuestros post, al resto de mensajes o foreros que no tengan que ver con estos modelos, a la vez que tener todos los mensajes relacionados con nuestras "maquinitas" bien organizados y todos juntos... Un saludo Y... PRO POR LA IMPLANTACION DE UN SUBFORO PARA EL UR QUATTRO! reverencias_al_dios.bmp Responder
julito80 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 en realidad estoy de acuerdo con sportquatrolove, pero ademas tmb seria adecuado cambiar el adejtivo antiguo por otro adjetivo menos despectivo ( a mi me lo parece). Y ademas, eso, lo que dice sportquattrolove, otro subforo con otra denominacion para los ur ya que son otra historia completamente distinta a los 80, 90, 100...Ojo otra historia, no con tono descalificador sino todo lo contrario. Ojala pudiera tener un ur. s2 Responder
Xingular Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 jajajaja jod** que buena la foto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 jajajaja jod** que buena la foto Advierto... no soy yo aunque sería lo mas normal del mundo... pero tranquilos que un dia me hare una foto ASI, Jejeje. Gracias por el apoyo a esta causa en la que al menos q ya parece q no lucho mas solo que la una... :blink: JOPELINES...!! Responder
nakaro Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 que maestro SportQuattroLOVE <_< tienes todo mi apoyo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Compi a ver si este veranito nos juntamos todos otra vez xa tomar algo y echar unas risas... Thanks tio!! Responder
RDA Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Tío, la foto es genial. Cuando vayas a hacerte una foto ASI con el tuyo avísame, que yo me hago otra igual.. con tu permiso. Responder
Ruben Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Bueno todavia no se ha aclarado este tema. Yo pienso que seria beneficioso no solo para la gente del club si no para la gente que no sea miembro y lo quiera consultar. Ya que veo que estaria todo mejor repartido ya que el UR es bastante diferente que el resto de Audis. Bueno haber los administradores si dicen algo, que pasa el tiempo y no se aclara nada. Yo cambiaria Modelos antiguos por modelos veteranos, clasicos, de antes del 2000, de los 90, del siglo 20, para los majos, para los guapos, para los simpaticos. Siempre ASI. un saludete y arriba el subforo UR. Responder
ByTe Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Yo doy tb mi voto a favor a la propouesta de SportQuattroLOVE y aparte estoy con Ruben en que el subforo modelos antiguos, digamos que eso de "antiguos" puede llegar a entenderse como un adjetivo despectivo hacia tales modelos, y veo muy acertado el nombre de "Modelos clásicos" propuesto por Ruben para un posible cambio. A ver esos Administradores que opinan del tema. Salu2! Responder
Chive Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Cansino estoy contigo, la foto genial,ademas que tal MODELOS MITICOS en vez de antiguos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Esperemos que pase algo algún día... :blink: Responder
nakaro Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Todo llega ene sta vida...o eso dicen Responder
Ruben Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pues yo no veo resultados y mira que se esta dando el toston, Tambien se podria hacer una encuesta para ver resultados. Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Ayyy los administradores nos podrian decir arrrrgooo??? un saludo y arriba el SUBFORO UR Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Ayyy los administradores nos podrian decir arrrrgooo???un saludo y arriba el SUBFORO UR NI put* CASO... xo luego xa cerrar post hay mas rapidez q la leche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.