Jump to content

SE ENCIENDE LUZ CALENTADORES INTERMITENTEMENTE Y NO PERMITE SUBIR REVOLUCIONES DE 2000


pintala

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

Tengo un Audi A3 1.6 TDI de 2011, el pasado día 19/02/2022 cuando circulaba con él, se encendía intermitentemente la luz de los calentadores, en ese momento el coche se paraba, parecía como si no le entraba Gasoil por los inyectores. Llame a la grua y lo llevaron a un taller. Me habia pasado en otras ocasiones, pero tras unos minutos parado había vuelto a la normalidad.

A alguien le ha ocurrido esto. ¿Que puede ser?

Han borrado los errores y no aparece nada.

Sin embargo el coche no permite superar las 2000 revoluciones.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que lo has llevado a un taller, ¿no sabes qué errores aparecían? Yo llevaría el coche de nuevo para que lo vean si sigue sin pasar de 2000 vueltas. ¿No tienes vag para pasarle una diagnosis? Yo tengo el mismo coche y eso te puede salir desde tener la egr sucia a poner un filtro de aire que no deja pasar el suficiente caudal a otras pijadas, lo suyo sería pasarle el vag y ver qque chiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Manchimanchi dijo:

Entiendo que lo has llevado a un taller, ¿no sabes qué errores aparecían? Yo llevaría el coche de nuevo para que lo vean si sigue sin pasar de 2000 vueltas. ¿No tienes vag para pasarle una diagnosis? Yo tengo el mismo coche y eso te puede salir desde tener la egr sucia a poner un filtro de aire que no deja pasar el suficiente caudal a otras pijadas, lo suyo sería pasarle el vag y ver qque chiva.

Muchas gracias 

Continua en el taller, le han borrado todos los errores y no aparece ninguno. Pero no sube de 2000 revoluciones. Le van a cambiar el interruptor del pedal de freno, porque he visto en algunos foros que ese era el fallo. Ya te contaré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo como si no tienes ninguna luz de estar capado el coche no deja pasar de x vueltas. Pero bueno el del taller sabrá como solucionarlo, pero para dar palos de ciego y que te cueste pasta si sabes hazlo tu. A ver si no es muy complicada la avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entro en modo proteccion (limp mode) es suele pasar por algunos motivos entre ello por turbo sucio, mariposa admision o egr rota o atascada, filtro sucio o atascado, (inyectores casi lo descarto porque no es habitual) del pedal del acelerador no me suena que sea fallo pero.. nada es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2022 a las 14:33, Carlisu84 dijo:

te entro en modo proteccion (limp mode) es suele pasar por algunos motivos entre ello por turbo sucio, mariposa admision o egr rota o atascada, filtro sucio o atascado, (inyectores casi lo descarto porque no es habitual) del pedal del acelerador no me suena que sea fallo pero.. nada es imposible.

Muchas gracias por tu respuesta, trataré de realizar cambios de filtro a ver si soluciono algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.