molialvar Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 Buenas tardes, como bien introduzco en el título, el otro día me pasé por el concesionario Audi y me comentaron que mi A5 2.0Tdi (150cv) es sujeto de una campaña gratuita para actualizar el software del motor, imagino que es por el tema del diselgate... Os comento, el coche lo compramos nuevo en el 2014 y solamente tiene 48.000km. Que se consigue con esta actualización?Contaminar menos a cambio de capar el motor?Es recomendable o trae bastantes problemas (que es lo que he leido un poco por ahi..)? A ver si me podéis guiar un poco para decantarme a hacer dicha actualización o no. Gracias y saludos. Responder
Javier_cocersa Publicado 22 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 En 21/2/2022 a las 17:45, molialvar dijo: Buenas tardes, como bien introduzco en el título, el otro día me pasé por el concesionario Audi y me comentaron que mi A5 2.0Tdi (150cv) es sujeto de una campaña gratuita para actualizar el software del motor, imagino que es por el tema del diselgate... Os comento, el coche lo compramos nuevo en el 2014 y solamente tiene 48.000km. Que se consigue con esta actualización?Contaminar menos a cambio de capar el motor?Es recomendable o trae bastantes problemas (que es lo que he leido un poco por ahi..)? A ver si me podéis guiar un poco para decantarme a hacer dicha actualización o no. Gracias y saludos. Hola, yo el jueves tengo hora para otra cosa en la Audi y me han dicho lo mismo pero no sé muy bien que es lo que consiste esa actualización, alguien sabe algo? Responder
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 En 22/3/2022 a las 14:13, Javier_cocersa dijo: Hola, yo el jueves tengo hora para otra cosa en la Audi y me han dicho lo mismo pero no sé muy bien que es lo que consiste esa actualización, alguien sabe algo? Javier, ya nos contarás para estar al tanto; aunque a mi de momento no me dijeron nada, o mejor dicho, no me notificaron nada. Suerte y esperamos tu comentario al respeto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.