Pablete_ibz Publicado 6 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2022 Pues no me ha dado por mirar el alternador, se puede mirar con el vag?.. Responder
HugoA842 Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 Creo que tengo la dicha averia en el alternador, ya que me he cargado 2 baterías en 7 meses, tambien he observado que el borne positivo de la bateria se calienta a niveles excesivos, estoy por cambiarlo por si acaso ya tiene sus 20 añazos con la broma Responder
raulorenzo Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 En 5/3/2022 a las 12:48, PAUL-A8 dijo: me imagino, habrá que desmontar toda la fachada para poder alcanzarlo si todo el morro y lateral pase de ruedas, y necesitas alicates de abrazaderas vag de punta recta y curva. para soltar manguitos refrigeracion alternador. Responder
Enrique 4.2 Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 (editado) Hola Pues a mi esta tarde me ha pasado algo curioso en el a8 4.2 gasolina año 95 Resulta que circulando el panel entre los relojes del cuadro a empezado a perder intensidad hasta casi no verse por el sol Ahora volviendo a casa con las luces igual los relojes y el panel entre ellos bajaban de intensidad Lo que no he podido ver si los faros también perdian intensidad Pues esa todavía algo de dia En el garaje he estado un rato y todo bien Hace 4 meses que compré el coche y 3000 km ,podría ser alternador o la bateria mal aunque dijo el del taller que la puso nueva La intensidad sube y baja sola sin tocar los botones del cuadro cada 10 o 15 segundos unas veces casi no se ve y al momento esta a tope de luz Saludos Editado 6 de Abril del 2022 por Enrique 4.2 Responder
raulorenzo Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 mal contacto en alguna borna o en las conexiones del cuadro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.