Roberto García. Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2022 Buenas tardes, necesito ayuda por favor, tengo un audi a5 Sporbark Quattro 3.0 TDI sline automático de 7 velocidades , mi volante no tiene levas y he encontrado un volante multifuncion con levas también de un audi a5 en un desguace el volante es idéntico al mio pero con levas, me podría decir alguien si me serviría o como poder averiguar, si es poner y. O hay que hacer algo más. Gracias un saludo Responder
Jotan Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 (editado) Hola, si es de un a5 o un a4 b8 solo es poner y activar las levas con vagcom. Mucho cuidado con los volantes de a3 que son muy parecidos pero cambia la botonera. Un saludo Editado 23 de Febrero del 2022 por Jotan Responder
Roberto García. Publicado 23 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 6 horas, Jotan dijo: Hola, si es de un a5 o un a4 b8 solo es poner y activar las levas con vagcom. Mucho cuidado con los volantes de a3 que son muy parecidos pero cambia la botonera. Un saludo hace 6 horas, Jotan dijo: Hola, si es de un a5 o un a4 b8 solo es poner y activar las levas con vagcom. Mucho cuidado con los volantes de a3 que son muy parecidos pero cambia la botonera. Un saludo Gracias un saludo Responder
ibi Publicado 19 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2023 Incluso recortando el volante por detrás, no hace falta cambiarlo. Hay un brico en el apartado del A6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.