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Hola.

Pues yo hoy no he tenido más remedio que comprar un faro nuevo. Todos los cables, tanto del motor de regulación de altura, como del de giro están deshechos y/o cortados, algunos de ellos a ras del conector, con lo que soldarlos podía ser un suplicio, además de tener que abrir por completo el faro.

Además me ha dicho el mecánico que cabe la posibilidad que de que el motor de giro haya cascado por algún cortocircuito. Con lo que recablearlo todo y que luego el motor no funcionase, tela.

En Kufatec tienen un kit de cables para los faros, pero les he preguntado y me dicen que si le valen a mi coche, pero que no los venden como kit de reparación plug and play, y que debo saber bien dónde me meto. Y todo eso contando que luego funcione todo bien.

Al final he localizado un faro nuevo de Hella (que es el fabricante original) completo en Alemania y lo he pedido. Por lo menos tendré tranquilidad en ese lado.

Y rezaré para que el faro izquierdo aguante y no repita lo de su hermano...

 

Saludos...

P.D. No me he metido en hacer el cambio a los faros con tira de LED (que eran más baratos que el mío) por no tener que cambiar los dos, y meterme en libros de caballería con adaptaciones......que tengo que retapizar el techo también y me acaban de reparar después de dos meses peleando el golpe que me dieron en el portón y el paragolpes. Vaya arranque de año.....

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