Javiercalibr Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2022 Buenas. Tengo un a5 del 2008 y venía con la interfaz Bluetooth original de audi la cual se estropeó. Estoy intentando comprar otra pero ya llevo 2 y una activa la entrada auxiliar pero no le llega corriente porque no se enciende .La otra se enciende por llevar toma de usb pero el teléfono la reconoce pero el coche no . El coche viene con Bluetooth para el teléfono bajo el reposabrazos y con la cuna para el teléfono. Este sistema funciona perfectamente pero para la música no soy capaz de en contar el adaptador para la guantera. Alguien puede ayudarme gracias Responder
Javiercalibr Publicado 24 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2022 Alguna ayuda por favor Responder
KaReoNeR Publicado 26 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2022 Yo tengo el Bluetooth pero no se me escucha la musica, supongo que es una version distinta a la tuya. Si me dices que tipos de conexion lleva quizas puedo ayudarte. Responder
Javiercalibr Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2022 Este es el que tenía. Además lleva el Bluetooth para las llamadas a parte que funciona perfectamente. Gracias Responder
Javiercalibr Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2022 https://www.ecstuning.com/b-genuine-volkswagen-audi-parts/bluetooth-streaming-audio-no-longer-available/4f0051510j/ En esta página puedes ver el sistema que trae .Reconoce el pendrive pero el modulo Bluetooth no funciona. Gracias Responder
KaReoNeR Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 Pues siento no poder ayudarte compañero, el mio es totalmente distinto. A ver si alguien que tenga el mismo sistema pueda ayudarte. Suerte Responder
Javiercalibr Publicado 28 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 Gracias de todas formas Responder
Javiercalibr Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 Nadie sabe algo de este sistema? Responder
Javiercalibr Publicado 20 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 Por favor alguien que me ayude .Llevo 4 cables y no consigo que funcione Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.