MaileS Publicado 29 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 2 horas, Scout dijo: Así es, hay que sopesar y acertar en la relación tipo de catalizador y precio. Un catalizador más o menos como el de origen solo hará que gastemos el dinero (y no poco) puesto que, tanto si es de poca calidad no durará mucho, vaciándose poco a poco con las altas temperaturas de escape hasta llegar a ser un bonito supresor (y sorpresa en ITV), o si es de calidad y homologado (dineral) será restrictivo casi como el original (seguramente dure tanto como el coche pero la ganancia de prestaciones sea muy poca o inapreciable). Correcto! Por eso mismo quiero un cata deportivo de quita y pon de a poder ser 400 celdas que creo que es aprox lo que llevamos de origen, lo único que justo despues de la downpipe y no justo salir del turbo, bueno hechare un ojo a ver si podría quedar poco visible en el coche y ya os iré informando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2022 En 25/10/2022 a las 21:59, Carlisu84 dijo: @Lalo creo que el lo iba a poner en su S4 En su día estuve mirando catalizadores y demás opciones, pero para el S4 V8 lo más lógico que he encontrado, debido a su par de precatalizadores, catalizadores, cortafuegos y demás tapones, y sin querer cambiar nada todos los años antes de pasar por la ITV, lo suyo sería una línea completa homologada … y lo cierto es que no me apetecía gastar pasta para apenas rendimiento, así que me quedé como estaba. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cantabria2.0 Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2023 En 23/2/2022 a las 12:32, MaileS dijo: Buenos días, hace tiempo que no venía por aquí, pero vengo ha haceros una consulta que me tiene un poco mosca desde hace un tiempo. El año pasado le monté una downpipe en mi A4 B7 2.0 TFSI Avant Quattro, el cambio muy muy bueno, empuja mas y suben las vueltas bastante mejor, los petardeos al soltar gas muy bonitos y un sonido bonito en general sin llegar a molestar para nada. La cosa esta en que para pasar ITV he tenido que poner el de serie y no estoy dispuesto a cambiarlo cada año ya que esta en muy mal sitio y es una faena. Entonces mi pregunta es: Puedo ponerla la downpipe igual y ponerle un catalizador de (400 celdas) en al tramo recto de después de la downpipe, de este modo sería muy fácil el ponerlo y quitarlo? Solo sería para ITV. Mire downpipe's con catalizadores deportivos de 200 celdas, pero prefiero ir sin catalizar e igualmente con el deportivo de 200 celdas dudo mucho que pase la ITV (por gases), y hará algo de tapón... Como lo veis? Factible? Gracias chicos! Buenas tardes, acabo de registrarme y no sé si hay o no he encontrado ningún sitio para presentaciones, si lo hay perdonad por ir al grano, de verdad que no lo he encontrado. En cuando a lo del catalizador en los bajos, yo lo tengo instalado así desde el verano pasado, en diciembre pase la itv y sin problema, humos bien, lambda bien y ni un solo comentario por parte del inspector al respecto. Hice lo mismo que tú, quitar catalizador de serie para colocar una Downpipe, y por debajo detrás del flexible, soldé una brida de unión de escape, y más atrás la otra, con lo que tengo un tubo recto sacado de la propia línea de serie con dos bridas para quitar y poner y un catalizador universal de norma Euro 4 y bocas de 60mm (aunque la medida real del tubo de escape de serie eran 58mm) al que solde sus correspondientes bridas, las bridas son de AliExpress, unos 30€ todas, no confiaba mucho al ser de ahí cuando las compre pero he de decir que van muy muy bien, no fuga nada y son muy prácticas y el catalizador lo compré en Autodoc por unos 140€ si no recuerdo mal. En un taller no se lo que podría salirte el trabajo de soldadura, a mi me llevo unas 3 horas hacerlo todo. Si necesitas fotos dentro de no mucho tendré que desmontarlo todo para hacer el embrague. Tengo una pregunta también para ti, la Downpipe, de que diámetro la llevas, porque yo monte una de 3 pulgadas, creo que son 76mm de diámetro y el coche ha perdido un montón de bajos, si que suena algo más y petardea como bien dices, pero en mi caso con pérdida de bajos. Venden Downpipes de 2,5 pulgadas que es más similar al diámetro de serie del coche, pero no me haría gracia comprarla, montarla y ver qué todo sigue igual. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 6 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2023 Ahí van unos enlaces para colocar y olvidarse: https://strperformance.com/es/audi-a4/2006-catalizador-deportivo-high-flow-034motorsport-para-audi-a4-b7-20-tfsi-200cv.html https://jhmotorsports.com/exhaust-cat-pipe-jhm-3-w-high-flow-cat-hfc-for-b7-a4-2-0t.html https://www.ecstuning.com/b-ecs-parts/audi-b7-a4-20t-high-flow-catalytic-converter-and-30-downpipe-kit/021619ecs01kt/ https://www.uspmotorsports.com/product/usp-3-stainless-steel-high-flow-cat-pipe-for-audi-a4-b7-20t-75007617 https://www.atnjz.com/?category_id=5835073 Cuestión de ir buscando donde comprarlo, pero hay 2 cosas claras, con supresor no pasa ITV y en b7 o b8 no es una pieza para cambiar anualmente dada su ubicación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 8 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2023 En 23/2/2022 a las 12:32, MaileS dijo: Buenos días, hace tiempo que no venía por aquí, pero vengo ha haceros una consulta que me tiene un poco mosca desde hace un tiempo. El año pasado le monté una downpipe en mi A4 B7 2.0 TFSI Avant Quattro, el cambio muy muy bueno, empuja mas y suben las vueltas bastante mejor, los petardeos al soltar gas muy bonitos y un sonido bonito en general sin llegar a molestar para nada. La cosa esta en que para pasar ITV he tenido que poner el de serie y no estoy dispuesto a cambiarlo cada año ya que esta en muy mal sitio y es una faena. Entonces mi pregunta es: Puedo ponerla la downpipe igual y ponerle un catalizador de (400 celdas) en al tramo recto de después de la downpipe, de este modo sería muy fácil el ponerlo y quitarlo? Solo sería para ITV. Mire downpipe's con catalizadores deportivos de 200 celdas, pero prefiero ir sin catalizar e igualmente con el deportivo de 200 celdas dudo mucho que pase la ITV (por gases), y hará algo de tapón... Como lo veis? Factible? Gracias chicos! Tienes catalizadores de 200cd metálicos homologados, ahora la downpipe a secas no pasas ITV y no se puede homologar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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