TVZ Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 (editado) Hola!! Llevo unos días que a veces en el primer arranque de la mañana la aguja del combustible no sube, tengo que encenderlo, volver a apagarlo y volver a encenderlo para que funcione, sabéis que puede ser? Gracias! Para mas información es un a3 8p 2.0 tdi 140 cv Editado 23 de Febrero del 2022 por TVZ Añadir datos Responder
Manchimanchi Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 Lo hace en pendiente? con el deposito lleno? medio? vacío? Nunca me ha pasado en el a3 pero en un peugeot que tenía me lo hacía cuando lo aparcaba en pendiente. Responder
korny1976 Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 A mi me lo ha hecho varias veces con deposito lleno practicamente, al dst c9ntacto sube hasta casi la ultima raya, si apago y doy contacto de nuevo sube bien Responder
TVZ Publicado 23 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 4 horas, Manchimanchi dijo: Lo hace en pendiente? con el deposito lleno? medio? vacío? Nunca me ha pasado en el a3 pero en un peugeot que tenía me lo hacía cuando lo aparcaba en pendiente. Lo hace con el depósito de mitad para arriba, hoy estaba lleno y lo hizo, y está un poco en pendiente, en una rampa de una casa. Responder
Manki Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 A mí me pasó está navidad aparcado en pendiente, me baje pensando que me habían robado el gasoil y eso que estaba lleno jajajaja, quite el contacto y volví a meter la llave y ya subió a su nivel, lo ha he hecho alguna vez que otra por la mañana con frío pero aunque la aguja no suba arranca igual Responder
TVZ Publicado 24 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2022 hace 10 horas, Manki dijo: A mí me pasó está navidad aparcado en pendiente, me baje pensando que me habían robado el gasoil y eso que estaba lleno jajajaja, quite el contacto y volví a meter la llave y ya subió a su nivel, lo ha he hecho alguna vez que otra por la mañana con frío pero aunque la aguja no suba arranca igual Eso mismo me pasa, la cosa es que lo ha empezado hacer hace poco, esta mañana por ejemplo no lo hizo, y solamente en el primer arranque de la mañana, luego ya bien. Responder
Audi3_2020 Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 tener cuidado que por tener carbonilla en el tamiz del filtro donde va alojado el aforador y bomba de depósito. limpiandola se soluciona el fayo del aforador y aparte notas que el coche va mejor. Responder
korny1976 Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Audi3_2020 dijo: tener cuidado que por tener carbonilla en el tamiz del filtro donde va alojado el aforador y bomba de depósito. limpiandola se soluciona el fayo del aforador y aparte notas que el coche va mejor. Hola a que te refieres con el tamiz del filtro? Responder
Audi3_2020 Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 En 16/3/2022 a las 9:10, korny1976 dijo: Hola a que te refieres con el tamiz del filtro? hay una rejilla fina,despues encima subciona la bomba. va en la parte de abajo d todo, ojo no dañar la gomita de abajo de todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.