Enrique 4.2 Publicado 24 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2022 Hola Os comento que circulando despacio hasta 70-80 porque es cuando mas se olle y es al circular con asfalto un poco en mal estado se oye un pequeño golpeteo en las ruedas o por hay Esos pequeños golpeteos continuos si por ejemplo voy a 30 en ciudad y piso un poquito el freno con el pie izquierdo y sin dejar de acelerar con el derecho y lmanteniendo la velocidad los ruidos desaparecen y cuando suelto freno vuelven a aparecer Pienso que podria ser de desgaste de pastillas y tengan holgura o las pinzas de freno El coche va de maravilla y hace feo ese golpeteo suave pero molesto Haber si se poner una foto del coche leches Saludos Responder
Bomberillo Publicado 25 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2022 También cabe la posibilidad de que sean los brazos superiores de la suspensión. Responder
PAUL-A8 Publicado 25 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2022 hace 6 horas, Bomberillo dijo: También cabe la posibilidad de que sean los brazos superiores de la suspensión. Y, o, de la barra de torsion… Responder
Enrique 4.2 Publicado 4 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 Hola amigos Bueno he estado mirando y resulta que el ruido lo hacen las pastillas de freno hay una de cada rueda delantera que hay holgura y cascañea en los baches cuando voy despacio Ya he comprado las pastillas y veo que las que llevo puestas no llevan un pequeño contrapeso y un muelle y las nueva si las tienen vosotros que estais puestos en este coche,para cambiarlas hay que sacar la pinza o desplazandola puedo montarlas? Gracias No se si hay algun brico de como montarlas para orientarme Ayer cambie el tubo de respiradero de la tapa de balancines estaba agrietado Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2022 hace 13 horas, Enrique 4.2 dijo: Hola amigos Bueno he estado mirando y resulta que el ruido lo hacen las pastillas de freno hay una de cada rueda delantera que hay holgura y cascañea en los baches cuando voy despacio Ya he comprado las pastillas y veo que las que llevo puestas no llevan un pequeño contrapeso y un muelle y las nueva si las tienen vosotros que estais puestos en este coche,para cambiarlas hay que sacar la pinza o desplazandola puedo montarlas? Gracias No se si hay algun brico de como montarlas para orientarme Ayer cambie el tubo de respiradero de la tapa de balancines estaba agrietado Saludos Si te puede servir... DISCOS Y PASTILLAS DE FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO.pdf Responder
Enrique 4.2 Publicado 6 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2022 Muchas gracias Ya estan cambiadas y también ha desaparecido el ruido tan molesto El ruido probenia de la pastilla inferior de lado interior de tenia holgura y golpeaba Los dos lado era la misma pastilla Saludos y gracias Responder
ervisa_lucena Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 En 4/3/2022 a las 21:15, Enrique 4.2 dijo: Hola amigos Bueno he estado mirando y resulta que el ruido lo hacen las pastillas de freno hay una de cada rueda delantera que hay holgura y cascañea en los baches cuando voy despacio Ya he comprado las pastillas y veo que las que llevo puestas no llevan un pequeño contrapeso y un muelle y las nueva si las tienen vosotros que estais puestos en este coche,para cambiarlas hay que sacar la pinza o desplazandola puedo montarlas? Gracias No se si hay algun brico de como montarlas para orientarme Ayer cambie el tubo de respiradero de la tapa de balancines estaba agrietado Saludos llevo bastante tiempo con el mismo ruido y me esta volviendo loco por que no encontraba el causante, revisare a ver si es lo mismo que te pasa a ti. GRACIAS Responder
espdiego Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 En 5/3/2022 a las 10:44, PAUL-A8 dijo: Si te puede servir... DISCOS Y PASTILLAS DE FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO.pdf 910 kB · 2 descargas Buen tutorial el del PDF Responder
HugoA842 Publicado 18 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 (editado) En 25/2/2022 a las 8:14, PAUL-A8 dijo: Y, o, de la barra de torsion… te ha pasado? tengo un a8 d3 4.2 y hace excasos 7 meses le hice: brazos, bieletas, bujes, pastillas, homocineticas, entre un largo etc... resulta que mi ruido es un crujido metalico, como cuando te cruje una rodilla pero constante, al acelerar y frenar, osea usando el par desde abajo o pisando freno moderadamente fuerte, tambien al subir un resalto de lado en plan primero la rueda del conductor y luego la del pasajero, sabes si venden los silentblocks? o hay que cambiarla entera? porque vaya faenon, por que lloro,va por encima del subchasis Editado 18 de Marzo del 2022 por HugoA842 Responder
coyotenegro Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 (editado) En la casa la barra estabilizadora va junto con los silenbloks. Pero en tiendas de recambios se pueden comprar a parte. El problema es que van soldados a la estabilizadora y a la abrazadera. De la estabilizadora se suelen despegar facilmente pero en la abrazadera no. Mira si encuentras abrazaderas nuevas sino tendrás que pasar un rato intentando arrancarlo. A mi me los cambiaron hace unos días y no encontré las abrazaderas, solo los silenblocks. Editado 23 de Marzo del 2022 por coyotenegro Responder
Pablete_ibz Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 Si quieres saber si es eso, compra lubricante de silicona y metele un buen chorro a los silenblocks de la barra, girando la rueda a tope puedes verlos y tirar el spray. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.