Murdock Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Se termino por fin la larga espera, solo llevo 80km y estoy encantado :blink: Responder
a4ml Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Muy bonito el coche y el color le sienta muy bien. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
Tranceformer Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 :blink: Necesito ver massssssssss... <_< Buena máquina a disfurtarla Responder
Pecci Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 ¡¡¡Ale, Ale!!!, otro TFSi. Vosotros a seguir poniendo los dientes largos al personal. Si es que ni sois "apañeros" de foro ni ná de ná... Pedazo de máquina y precioso color <_< aunque muy esclavo, eso sí. Un saludo y enhorabuena. Responder
Tekila Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) Enhorabuena !!!!!! :blink: ¿De que me suena "ese culo?... <_< Es guapo el "jodío"... Un saludo y a disfrutarlo !! Editado 3 de Junio del 2005 por Tekila Responder
Monty Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 cada vez sois mas con el TFSI , muy guapo Responder
Tekila Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Opssss !! Error !! <_< Falta... "ESO", así. Ahora ya está "completo"... Un saludo. Responder
Lilu Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Precioso el coche <_< , empapaté el post de guantera, que vas a tener que limpiarlo unas cuantas veces. Que lo disfrutes. Saludos. Responder
myploira Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 bonito de verdad, enhorabuena Responder
jolaca Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Muy guapo Murdock...está perfecto. Por cierto me ha gustado mucho el encuadre de la foto del interior, queda precioso también. A disfrutarlo!!! Responder
kikes-line Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Otro TFSI pa la saca. Lo de limpiarlo no lo dudes. Esto es amor. Responder
JavierP Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 muy guapo, a disfrutar. que ganas tengo de estrenar. s2 Responder
axousere Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 oleeeeeeee eso es brillar y lo demas es cuento muy bonito si señor un saludo Responder
Maldito Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Que desesperación, a mi me queda un meeeeeeeeeeeeesss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.