eddyeddy Publicado 25 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2022 ¡Hola! Acabo de comprar un A5 Sportback de 2014 y cual fue mi sorpresa que tiene crujidos al frenar bajando, o arrancar desde parado... De primera parecían las copelas, pero después de una inspección en taller esaa están bien, y el resto de componentes también. Es un sonido parecido a cuando caminas por encima de madera vieja, pero parece un plástico o algo... Se oye en el frontal, y da la sensación que atrás también. ¿Alguna idea antes de ir al servicio oficial? Responder
Moncho2 Publicado 26 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2022 (editado) hace 20 horas, eddyeddy dijo: ¡Hola! Acabo de comprar un A5 Sportback de 2014 y cual fue mi sorpresa que tiene crujidos al frenar bajando, o arrancar desde parado... De primera parecían las copelas, pero después de una inspección en taller esaa están bien, y el resto de componentes también. Es un sonido parecido a cuando caminas por encima de madera vieja, pero parece un plástico o algo... Se oye en el frontal, y da la sensación que atrás también. ¿Alguna idea antes de ir al servicio oficial? Hola Échale un ojo a los brazos de suspensión (que lleva unos cuantos) Trapecios etc Editado 26 de Febrero del 2022 por Moncho2 Responder
Josu79 Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 En 25/2/2022 a las 22:29, eddyeddy dijo: ¡Hola! Acabo de comprar un A5 Sportback de 2014 y cual fue mi sorpresa que tiene crujidos al frenar bajando, o arrancar desde parado... De primera parecían las copelas, pero después de una inspección en taller esaa están bien, y el resto de componentes también. Es un sonido parecido a cuando caminas por encima de madera vieja, pero parece un plástico o algo... Se oye en el frontal, y da la sensación que atrás también. ¿Alguna idea antes de ir al servicio oficial? Yo compre el mio y también al poco tiempo crujia al frenar y despues de comprobar varias cosas se fue el crujido al cambiar pastillas de freno,nose si es que estaban cristalizadas o algo asi pero fue cambiar pastillas y adios crujidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.