Jump to content

PÉRDIDA DE POTENCIA EN BAJAS


_Franxi8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un 8l 1.9tdi 110cv y de hace unos días en bajas no tiene nada de fuerzas. Tengo un reloj de turbo y se mantiene a 0 hasta las 2500rv y luego sube muuuuuy lentamente hasta llegar a 1.1bar pasadas las 3800rv. Antes a 2500rv estaba ya dando sus 1.1 bar pero ahora solo me sopla a tope cerca de 4000. No tiene fugas por ningún lado , sus tubos de vacío están todos comprobados, el turbo no suena mal y no presenta holguras por ningún lado ni pérdida de aceite. Caudalimetro limpio , egr limpia … en la máquina no representa fallos . Me voy aviando porque aún como está , me apaña , pero a la hora de adelantar la aguja del turbo sube lentísima y tengo que reducir marcha para que a altas revoluciones tire bien. A ver si alguien me echa un cable . Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.