txispis Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 :blink: No tengo palabras Responder
txispis Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 La pena la calidad de las fotos, por ser el atardecer y ser movil. Responder
kacharrine Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 No tengo palabras Pues debe ser una enfermedad contagiosa poruqe yo tampoco. :blink: El domingo pasado ví uno en Roma en granate se me escapó de la cámara de fotos por décimas de segundo. Responder
Xingular Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 en la foto de perfil la verdad es que no sale nada favorecido Responder
thecayflow Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Yo en un atasco en la Castellana iba paralelo todo el rato con uno azul marino. Cuando miré al conductor vi que era Roberto Carlos :blink: Responder
sanchi Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Yo veo uno aqui en Murcia cuando voy a un Poligon casi siempre y otro "normal" un CLS500 ademas de un Jaguar unos A6 y un X5...todos juntitos y se me cae la baba cada vez que paso por ahi :blink: Es muy bonito el joío Responder
M3li Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 aiisss si es que es una preciosidad ... En marbella (cerca de donde vivo) te encuentras con cada bichitoo que te quita el hipo.. Voy a tener que meter la camara en el coche, para ASI pillar unos cuantos y ponerlos que los veais :blink: Responder
TurboK04 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Menudos paparazzis estais echos!! Como fuese yo el propietarioa de alguno de estos os ibais a enterar... :blink: Responder
txispis Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pues habia coches que se paraban y todo, para verlo.... Casi no me cabe la llanta en la foto x DDDD Responder
txispis Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pues no se si seria casualidad, pero dentro del bar, al lado que estaba aparcado, estaba un futbolero tambien... "Sabo" Milosevic. Seria casualidad <_< Responder
txispis Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 las otras saliditas Responder
lanyco Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 mu gonito, mu gonito Responder
Monty Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 impresionante y esas salidas de escape <_< Responder
tuporaky Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 para quitar el hipo <_< Responder
Cortes Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 <_< ufff precioso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.